Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
huastek
0 Kudos

una pregunta acerca de la ar-11

soy residente permanente apunto de mandar mi n400 , acabo de mudarme y estoy por enviar mi ar-11, he ido varias veces a mexico , mi duda es donde dice PORT OF ENTRY INTO US  y TAMBIEN ME PIDE LA FECHA , debo poner la ultima vez q entre ? y la ultima vez llegue por avion a houston , ese seria el puerto de entrada?

Diamante
mimizota

Re: una pregunta acerca de la ar-11

Y para qué vas a enviar el AR 11 si estás por enviar la N400,ahí  actualizas  tu dirección de residencia.

Se refieren es a la primera entrada .

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
huastek

Gracias mimizota, Mira yo queria mandar la ar11 por q mi n400 la puedo mandar despues de el 4 de febrero, para entonces ya tendria mas de 10 dias viviendo en mi casa nueva y he leido que se tiene que notificar en Los 10 dias siguientes, la mando o les echo una mentira que me cambie el 1 de febrero? La casa en que vivia aun tiene la luz a mi nombre
Diamante
mimizota

Eso no te afecta en nada a menos que te cambies de estado,no te preocupes,simplemente envía la N400 con la nueva dirección y listo,no se trata de mentir ,puedes decir la verdad y ya, no te van a poner problema por eso.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
huastek

nuevamente mil gracias mimizota