- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: TENGO TPS Y SOLICITE UN PERMISO DE VIAJE.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2010 02:09 PM
quiero compartir con ustedes la desesperacion que siento porque mi esposo viajo a el salvador y se enfermo alla esta bien delicado de salud y yo no puedo viajar pues supongo que como no esta internado en ningun hospital posiblemente me niegen el permiso para salir
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2010 12:59 PM
HOLA NELSITO... SIENTO MUCHO NO HABER CONTESTADO A TU PREGUNTA, UN POQUITO TARDE PERO AQUI ESTA.
HOY EN DIA MIGRACION ESTA DANDO ADVANCE PAROLE A SALVADOREÑOS U HONDUREÑOS QUE TIENE TPS Y QUE NO HAN ESTADO EN PROCESO DE DEPORTACION, NI LOS HAGARRARON ENTRANDO ILEGALMENTE EN LA FRONTERA. SOLO SE LLENA EL FORMULARIO I-131 CON UNA CARTA EXPLICANDO QUE TIENES AÑOS DE IR A TU PAIS, QUE TIENES ALLA A TUS PADRES DE LA TERCERA EDAD O HERMANOS, ETC. ETC. Y QUE ESTAS MELANCOLICA(O). ENVIAS UN MONEY ORDER DE $305.00 Y DOS FOTOS Y TE ENVIAN EL PERMISO POR EL CORREO (ESTE ADVANCE PAROLE VENCE EL DIA QUE VENCE EL PERMISO DE TRABAJO), PERO SOLO PUEDE SER USADO UNA VEZ.
SI NUNCA HAS TENIDO DEPORTACION TE DAN EL PERMISO Y TE DEJAN ENTRAR DE REGRESO A USA SIN NINGUN PROBLEMA.
ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION (TARDIA
onroja![]()
ANIER1122

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2010 04:53 PM
no te prehocupes GRACIASSS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2010 02:00 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2010 02:12 AM
Hola me podrias decir si estuve mas de 180 dias ileagal astes de agarrar el TPS me afectaria al entrar de regreso?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-20-2010 12:21 AM
rrigo82 ha escrito:
Hola, me pudieras decir si tu sobrina estuvo aqui ileagal mas de 180 dias en el pais antes de obtener el TPS,,, yo estoy solisitando un permiso pero la verdad si tengo miedo de que no me dejen entrar? por favor si me puedes responder,,, o a mi correo tambien que es rgcapricorn82@hotmail.com thanks
hola mi nonbre es marvin y yo tube una sita con la corte y no me precente y me mandaron carta de de portasion en el dosmil y en el dosmil uno aplique por el tps y me lo aprovaron y hoy aplique por un permiso para biagar y en menos de un mes lo resivi por correo es pura sugestion que ledan a lagente yo tengo amigos que an salido barias beses y an tenido de portasion y an estado por mucho tienpo sin papeles por eso yo boy asalir sin ningun miedo porque ya mi pasiencia es agoto porque yevo 18 years aqui ya no me inporta lo benga a futuro pensemos q no somos eternos para estar es perando tanto
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-20-2010 12:23 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-01-2011 09:35 PM
que bueno que vas ha poder viajar,yo soy salvadoreño, y he viajado dos veses con el permiso y no tube problemas al regreso,y tanbien se de personas que viajaron con permiso y hoy son residentes y no tuvieron problemas.difruta el viaje y regresa antes de 3-4dias antes del vencimiento.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2011 08:22 PM
mira yo tengo el tps y eh ido 4veses a honduras y nonk etenido problemas ami regreso solo te detienen comon una hora el aeropuerto para berificart y es todo en to regreso
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2011 08:25 PM
el permiso q lo apruevem tarda de entre 3 a 6 meses pero si dices q es hurgent ami me lo mandaron en 5 dias pero en el primero q solicit se tardo como 4 meses y me lodieron para un ano de salinda asies q sali dos veses con ese mismo permiso animos y suerte
12ernesto ha escrito:
POR FAVOR ME PUEDES DECIR CUANTO TARDO EL TRAMITE PARA TU PERMISO DE VIAJE?