- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
residecia para las personas con tps
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-26-2012 03:11 PM
es tiempo que el gobierno de estados unidos otorgue una residencia a las personas que tienen tps, ya que si el presidente obama a prometido ayudar a los latinos es hora que empieza con los que ya tienes años de tener tps y que practicamete tienen comprada la residencia, el verdadero interes se ve cuando la gente esta dispuesta a ayudar y logra algo , no de por gusto lo han vuelto a elegir.
Re: residecia para las personas con tps
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 01:27 PM
nahumar ha escrito:es tiempo que el gobierno de estados unidos otorgue una residencia a las personas que tienen tps, ya que si el presidente obama a prometido ayudar a los latinos es hora que empieza con los que ya tienes años de tener tps y que practicamete tienen comprada la residencia, el verdadero interes se ve cuando la gente esta dispuesta a ayudar y logra algo , no de por gusto lo han vuelto a elegir.
QUIZAS CON LA REFORMA QUITEN EL TPS. Y DEN RESIDENCIA.
Re: residecia para las personas con tps
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 09:03 AM
Nahumar , necesitamos una reforma migratoria comprensiva, pero los que tienen TPS al menos estan legales aunque sea con algunas limitaciones, USA no nos debe nada poco a poco estamos ganando espacio, pero tu sabes que hay pdroblemas nuevos como el de las armas y el abismo fiscal, asi que la reforma talvez tengamos que esperar un poquito, solo tengamos paciencia y mucho fey y pidamosle a DIOS una reforma,