Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marcosteel

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

abogado quiero saber si puedo aplicar por la loteria de visasfui deportado ase 13 anos soy de honduras.marco

Miembro
azalia74

hola abogado mi pregunta es la siguiente  yo estoy casada con un ciudadano americano como puedo haser para arreglar mi situacion ya que yo entre inlegal a este pais.soy de mx ya que tengo 8 anos que no beo ami hija que tiene 14 anos que se quedo en mx mi esposo puede pedir a mihija  si se puede haser algo que tengo que haser.gracias espero que conteste mi pregunta.

Junior
ruizluis79

Se ha dicho en varias ocaciones que el abogado Mario Lovo NO entra ha este foro Señores leean NO COLOQUE SUS NUMEROS DE TELEFONO O SU DIRECCION RECUERDE QUE ESTE FORO ES PUBLICO Y PUEDE TRAERLE CONSECUENCIAS aqui  ay personas anti immigrantes y los pueden perjudicar salu2 att. ruizluis

LA DIRECCION DEL DOCTOR LOVO.

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es.php

Miembro
irismarlen

mario lovo, mi tema es como los demas ,yo vine ha este pais  hace 20 anos,tuve permiso de travajo por 10 anos por medio de asilo politico,luego  el caso se me cerro, ahora tengo tps, pero antes de esto mi esposo aplico para la forma I-130 peticion familiar y me lo aprovaron pero no e podido enco ntrar un buen abogado que pueda llevar mi caso los que yo he buscados me disen que no pueden hacer nada por que yo he acomulado muchos anos y por que vine inlegal ha este pais pero no entiendo por que mi mama y un tio vinieron de la misma manera y ya tienen su residencia. y yo quiero serguir pero me disen que tengo que salir del pais y yo se que deve haber algo que pueda hacer para que no tenga que salir del pais,por que mi mama y tio octuvieron la residencia a qui sin salir del pais yo entiendo de acomular tantos anos pero yo tenia 14 anos cuando me trajeron y enpese a aplicar 1996

es cuando me di cuenta que nesesitava algo para travajar nunca e camviado mi nombre siempre e trabajado con el mismo abogado mario que me puede ha aconsejar respecto a mi caso,se lo agrecero por el resto de mi vida .

Miembro
alesandra56

hola senor mario lobo siepre veo sus consejo en despierta america  y hoy nesesito sus consejo estoy estudiandiando pero no tengo documento y para entrar  ala universidad  nesesito tener un proseso  ases 10 ano que estoy en el pais :triste:

Papel
leopicos

irismarlen

El abogado Mario lovo no entra a este foro, yo publique su pagina web por si alguien queria hacerle una consulta, si quieres consultarlo tienes que entrar a su pagina que es esta

Pero te puedo decir que tu caso es complicado porque al negarte el asilo tienes orden de deportacion y al haber amparado en el TPS  te detienen la orden de deportacion y puedes trabajar legalmente.

Solo pueden arreglar sin salir el que este casado con ciudadano y entro legal con visa, el que tenga una peticion de Residencia antes del 30 de abril del 2001 amparado bajo la 245i.

Si la I-130 de tu esposo fue sometida despues de abril del 2001 no calificas para arreglar aqui. Tu proseso es via consular en tu pais y por haber estado ilegalmente mas de 1 año tienes castigo de 10 años, pero si tu esposo es residente o ciudadano tendras derecho a un perdon y tu esposo hacer una carta de sufrimiento extremo y ademas someter otro perdon por la deportacion por asilo. Todo ese proseso se puede tardar de 1 a 2 años en tu pais y no hay garantias que lo aprueven.

Papel
leopicos

alesandra56

Entra a esta pagina web para consultar al abogado lovo

Buscate universidades que acepten ilegales.

Si no tienes ninguna peticion de Residencia a tu nombre no hay forma de arreglar.

Los 10 años en el pais no te sirven de nada, eso solo te serviria si te detienen y quieren deportarte, puedes por medio de un abogado pedir al juez la cancelacion de remocion o tambien llamada ley de los 10 años a la cual tienes derecho si compruevas haber estado 10 años en el pais y compruevas que tienes un hijo o conyuge ciudadano o Residente que sufriria enormemente si te deportan y si convences al juez te dan la Residencia, pero la mayoria no califica y es deportada solo un 4% logra quedarse y logra su Residencia por medio de esta ley.

Miembro
kotaewo

ante todo muy buenos dias señor Mario, hace tiempo vi en univision,sobre casos de violencia domestica y que, estaba incluido dentro de violencia domestica, los asaltos o daños fisicos,yo sufri un robo cuando trabajaba e hise un reporte policial, sufri mas que daño fisico , un daño mental que hasta ahora me persigue. El caso es saber si puedo arreglar mi situacion migratoria, por medio de este caso , que sucedio hace 3 años atras, quisiera saber si puedo o no resolver mi situacion migratoria por medio de este caso, desde ya le agradesco su tiempo, y me despiedo agradeciendole de todo corazon su respuesta.

Papel
leopicos

Aqui no entra mario lovo entra a su pagina

Has click aqui http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es .php

Miembro
emiliaortiz

mi pregunta es la siguiente mi hijo que a sido deportado por el estado de arkansas pero el estado de texas no habia dicho que esto no debia ser asi puesto que el padre es cuidadano americano y el podria haber hecho la cuidadania pero se la negaron por que su papa y yo no estabamos casados que se puede hacer pues tambien desafortunadamente mi hijo se metio en problemas legales federales  despues de que le negaron la cuidadania y ahora el esta en mexico y no sabemos como ayudarle con este caso muchos abogados nos han dicho que ellos pueden arreglarle pero aun no an hecho nada solo nos cobran