Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
purruja

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

Hola,Abogado Mario,yo quiero saber si hay manera que nos puedas ayudaren algo,mira ya hace vario tiempo que estamos arreglando,tenemos permiso de trabajo,y ya hace dos anos que enviamos la formula para la residencia ,ya hace un ano nos llamaron a una cita,de inmigracion,nos presentamos fuimos entrevistado ,todo salio bien nos diejron que no habia ningun problema,pero lo extrano es que aun no recivimos respuesta de nuestar resiadencia,quiesiera saber si hay algo que se pueda hacer  al respecto,nosotros estamos arreglando por medio de trabajo,estamos cubiertos por la ley 245I,POR FAVOR SI ES TAN AMABLE,DE RESPONDERNOS ,LE AGRADECEMOS MUCHO.

Miembro
muquesa

PEGUNTA

Buenos dias Abogado respecto a lo que comento hoyLunes 22 d eNov.2010 enel programa despierta americasobrel as peticiones me confundi soy una hija soltera mayor de 21 años hija de un ciudadano y llevo esperando 9 años ajuste de status, que menciono sobre ese tema, nos puede ayudarc on su comentario gracias.

Papel
leopicos

Re: PEGUNTA

muquesa ha escrito:

Buenos dias Abogado respecto a lo que comento hoyLunes 22 d eNov.2010 enel programa despierta americasobrel as peticiones me confundi soy una hija soltera mayor de 21 años hija de un ciudadano y llevo esperando 9 años ajuste de status, que menciono sobre ese tema, nos puede ayudarc on su comentario gracias.

Aqui no entra lovo, lee los mensajes anteriores ahi aparece su web site.

Lo que si te puedo decir es que lovo se equivoco en el programa de Despierta America.

Las unicas categorias que han avanzado rapidamente es la categoria SEGUNDA A (2a) Esposo/a e hijos menores de 21 años de Residente Permanente, estan atendiendo peticiones de este año 2010, la I-130 esta siendo aprovada en 6 meses y todo el proceso tarda de 1año a 1 año y medio, Las demas categorias siguen igual.

Segun el boletin de visas la PRIMERA Categoria, hijos solteros mayores de 21 años de Ciudadano para Mexico estan atendiendo peticiones del 22DEC1992,y para otros paises estan en 15feb2006.

Todo fue un error de lovo, no se si a proposito o como dice chespirito fue sin querer queriendo Je, Je, Je.

Miembro
muquesa

Muchasgracias..........

Hola buenos dias mi nombre Miriam, de ante mano gracias porsu contestación y su aclaración al respecto delacategoria que la mia es la 2A.Bueno y si ni modo fue un sin querer queriendo, sol oqueria estar segura ya que en esto debido a confusiones o malos entendidosmuchas veces las cosas n ose logran, bueno de n uevo gracias por s uatención y tiempo, creo que en  m icaso llevo esperando ya 9 años desde el 01 y como el abogado dijo e veces se lleva hasta 14 años, y para eso es mas ya poco que como al principio, y anhleo que el tiempo pase rapido. Gracias de nuevo y que enga un exclente dia cuidese.

Junior
nikita66

Senor abogado soy ciudadano Colombiano tengo 75 anos, vivo en Boston MA USA desde hace 10 anos, soy indocumentado, pero  entre con Visa de turista. Soy excombatiente de Corea (Quinto relevo Batallon Colombia). Fusilero con placa 10882. Septima division de Infanteria Americana, adscrita al octavo ejercito destacado en Japon entre 1952 y 1953. Quiero obtener ciudadania americana y quiero preguntarle si tengo alguna posibilidad de lograrlo por haber pertenecido de alguna manera al ejercito Americano. Agradezco de antemano cualquier informacion sobre esta posibilidad. Gracias

Junior
nikita66

Senor Abogado soy ciudadano Colombiano tengo 75 anos, vivo en Boston MA USA desde hace 10 anos, soy indocumentado, pero  entre con Visa de turista. Soy excombatiente de Corea (Quinto relevo Batallon Colombia). Fusilero con placa 10882. Septima division de Infanteria Americana, adscrita al octavo ejercito destacado en Japon entre 1952 y 1953. Quiero obtener ciudadania americana y preguntarle al  si tengo alguna posibilidad de lograrlo por haber pertenecido de alguna manera al ejercito Americano. Agradezco de antemano cualquier informacion al respecto. Gracias

Papel
leopicos

nikita66 ha escrito:

Senor Abogado soy ciudadano Colombiano tengo 75 anos, vivo en Boston MA USA desde hace 10 anos, soy indocumentado, pero  entre con Visa de turista. Soy excombatiente de Corea (Quinto relevo Batallon Colombia). Fusilero con placa 10882. Septima division de Infanteria Americana, adscrita al octavo ejercito destacado en Japon entre 1952 y 1953. Quiero obtener ciudadania americana y preguntarle al  si tengo alguna posibilidad de lograrlo por haber pertenecido de alguna manera al ejercito Americano. Agradezco de antemano cualquier informacion al respecto. Gracias

Nikita, aqui no entra ni nunca a entrado el abogado lovo, lee los mensajes anteriores ahi encontraras la web site de lovo.

Pero te puedo decir que no puedes hacer nada.

Para ser Ciudadano americano, debes haber nacido en el extranjero de padres americanos. o tener un familiar que te pida la Residencia Permanente y luego de ser Residente Permanente durante 5 años puedes aplicar para el examen de Ciudadania. Pero por el solo hecho de haber sido parte de un contingente extranjero no te da ningun beneficio de obtener la Ciudadania ni la Residencia ni nada.

Miembro
elizmar21

ABOGADO ESPERO TOME UN MINUTO EN LEER MI MSJE.. QUICIRA SABER COMO HACER PARA QUE ME DEN UNA VISA PARA IR EN MIS VACACIONES A USA.. SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERCIDAD UTH DE HONDURAS,,, TENGO 22 ANOS DE EDAD Y TENGO UNA FAMILIA EN USA... AYUDEME SI POR FAVOR.. GRCIAS

Miembro
pertrusca

Gusto en comentar con usted yo se que usted ayuda a mucha gente pero yo solo quisiera preguntarle si yo tengo una esperanza aqui en los Estados  Unidos yo tengo viviendo aqui por 7 anos y tengo 3 hijos ciudadanos pero uno de ellos tiene una enfermedad incurable el necesita de este pais porque toma medicina diaramente y terapias el tiene tuberusclerosis cree usted que tenga alguna esperanza futura?.........gracias por leer mi mensaje y espero que pronto me conteste.

Papel
leopicos

Aqui no entra Lovo, su pagina es esta

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es.php