Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
miromy

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

Hola Buenos dias abogado Mario lovo,,,, Mi pregunta es, AMI pareja lo aresto la policia porque quiso pegarme y yo le able ala policia , Pero luego fui a pagar la fiansa , Pero la policia se llebo el pasaporte de Antonio , y lo pasaron con migracion, y le Salio el recor de Antonio desde Que entro a este pais, el en tro en el año 1999 Pero lo agarraron las tres beces Que entro y tambien tiene dos biolencias domesticas, y un dilluay , la primera biolencia, fue en el 2006 a qui en elgin IL y la segunda biolencia fue en el 2010, Pero el Esta detenido Por el dilluay, Lo tubo en north Carolina y estubo detenido como 126 dias , Pero no termino, y lla tiene mas de dos meses detenido y Lo tienen en neva yor ya tiene abogado de INMIGRACION, y tiene corte el 4de enero aber cuanto le bajan de fianza,, y el5 tiene corte para ber Su deportacion ,,,, abogado quiero saber Que opcion tiene , para Que no Lo deporten , el solo me tiene AMI ,,,y no tiene hijos el es buena persona ,
Miembro
teresar1234

buenos dias mi nombre .Teresa llege  mayo de 1990  tengo dos hijos yo fui separada 1992  des pues  tramite mi divorcio , cuando llegue uno de mis hijos tenia 10 anos y el otro 2 anos y meses me disen que llo puedo con mis hijos aplicar por el tiempo  eso sera cierto o que me puedo hacer  gracias.

leopicos ha escrito:

.Esta es la pagina oficial del abogado Mario Lovo.

http://www.immigrationlawyers.com/biografia.htm

Papel
leopicos

El abogado lovo no entra aqui, el link  que deje al principio es para que entren si quieren consultarlo pero ya no funciona el nuevo link del abogado lovo es este

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es.php

Pero te puedo decir que no hay nada que puedas hacer aunque tengas 20 años en el pais, no puedes auto peticionarte.

Talvez hayas oido de la ley de los 10 años, tambien llamada cancelacion de Remocion o deportacion. Es una ultima opcion que tiene un ilegal que es detenido por inmigracion y esta a punto de ser deportado y por tener 10 años en el pais y hijos o conyugue Residente o Ciudadano que sufririan extremamente si te deportan si el Juez se compadece te puede dar la Residencia o deportarte. Pero eso es muy dificil de ganar por eso solo debe utilizarse como ultima opcion si estas a punto de ser deportado.

Algunos abogados estafadores te dicen como tienes 10 años aplica por asilo despues que el juez te niega por no poder provarlo te dan orden de deportacion y es en ese momento que el abogado aplica por la cancelacion de remocion, pero a la mayoria no le va bien por no poder provar sufrimiento extremo de parte de los familiares ciudadanos y son deportados.

Miembro
mitzi0606

buenas noches. yo quiero que me conteste porfavor para exponerle mi caso nosotras venimos hace 11 anos me refiero a mis hijas y yo su mama ahora tenemos un negosio donde fabricamos pinatas y las vendemos en una dulceria y mi pareja tiene un taller donde repara y vende llantas estamos pagando nuestra casa y nunca hemos tenido un problema con la policia ni con migracion pagamos nuestros impuestos puntualmente y tratamos de ser las mejores personas que podemos mi hija la mayor se gradua de hig school este ano y quiere seguir estudiando para maestra de preschol pero con nuestra situacion no se si pueda seguir con sus estudios espero que me conteste y me de una esperanza en nuestro caso gracias y espero que si lea este mensage y que nos muestre que usted no es solo publicidad de la television disculpe si fui muy dura pero necesito a alguien en quien depositar toda nuestra confianza..

Papel
leopicos

mitzi0606

Pierdes tu tiempo aqui no entra Lovo, lee el mensaje anterior ahi esta la pag. del abogado lovo, donde puedes hacer cita para una consulta o pagar por una consulta telefonica.

Pero te puedo decir que en tu caso no hay forma que puedas tener Residencia si no tienes un familiar que haga una peticion de Residencia a tu favor. No pueden auto peticionarse.

Si tienes mas de 10 años en el pais, lo unico a que tienes derecho a pedir por medio de abogado la cancelacion de remocion si te detiene inmigracion y te quieren deportar y si tienes hijos y esposo ciudadano que sufririan extemadamente si te deportan, y si el juez se conmueve con tu caso te pueden dar la Residencia. Pero estos casos son super dificilisimos de ganar solo un 5% de los que estan por ser deportados y aplican a esta ley son aprovados el otro 95% son Deportados.

En lo que respecta a tu hija hay algunas Universidades que aceptan ilegales, el unico problema es que si ella al finalizar su carrera todavia es ilegal no podra ejercer.

Miembro
baba100

Buenas tardes abogado lovo mi nombre es Maria Alejandra Castano y estoy deceoza de ir a su oficina a exponerle mi caso tengo una fe enorme q usted me puede ayudar, en una ocacion hize la cita pero me fue cancelada  espero esta vez tenga la oportunidad y el gusto de conocerlo.

leopicos ha escrito:

Miembro
jazvrykim

hola abagado mario lobosmi pregunta es tengo mas 12 anos en estados unidos mimama es residente es toy arreglando papeles por eya los meti en el ano 204cuanto me ase falta para que me yage los papeles de la residencia

Miembro
zanbenito

buenas tardes senor mario lovo yo se que usted es el mejor abogado de inmigracion  y le ago esta pregunta yo tengo un tps de honduras yo quiero ir a mi paiz con un permiso por supuesto pero yo fui deportado antes en el ano 1987 y 1988 y volvie a entrar en el ano 1989 estuve 4 anos aqui y despues me regrese a honduras despues volvie a entrar en el ano 1995 y tengo el tps si yo salgo del paiz que problemas puedo tener cuando regrese de nuevo me pueden regresar o ese record de deportacion ya se boro o esta pendiente toda via grasias me contesta por favor estare pendiente a su respuesta      santos     

leopicos ha escrito:

Miembro
padrea2

Hola, minombre es Miguel ramirez. Mi pregunta para el abogado mario lobo. Abogado yo soy ciudadano y e tratado de aplicar para mi esposa pero otros abogados me dicen que no se puede. porque la ley 245 I Se cerro en el 2002 mi esposa entro en el año 1998 tenemos 2 Hijos nacidos en EEUU. Abogado digame es eso verdad?

Papel
viking1

padrea

1-Es totalmente falso lo que dicen estos abogados.

2-La ley 245i cerro en abril del 2001.

3-No hay señales que la vuelvan a reabrir.

4-Si tu esposa entro legal con visa en unos 5 meses podra arreglar su Residencia.

pero si entro ilegal, su cita es en su pais de origen. ahi le negaran la Residencia y le daran 10 años de castigo por haber permanecido mas de un año ilegal pero si solo ha entrado una vez ilegalmente y no ha salido a su pais desde que entro le daran la oportunidad de presentar un perdon para no quedarse esos 10 años y tu el ciudadano presentar una carta de sufrimiento extremo si la apruevan le dan la Residencia. El problema es que el perdon no es automatico depende del pais que seas la espera en tu pais de origen para recivir noticia de aprovacion o negacion puede ser de 2 meses, 1 año, 2 o 5 años.