Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

Que es NOAS?

Papel
juansep26

Lastro donde vives tu? Hoy hable con mi Abogado y Dijo que las mando el 25 pero parase que Aqui en Indiana esta tardando un poco mas
Junior
lastro

caroly11 ha escrito:

Lastro no ya mi hijo fue a sus huellas el dia viernes en Dallas tx. pero me parece que habia leido de alguien que con el # alien o el de recibo algo asi se podia checar por internet? no se si es cierto? y que bueno Felicidades porque ya solo resta esperar y confiando en Dios que sea pronto.

si puedes checkar en usics.com con el numbero de la aplicacion. que empieza con LIN.

Junior
lastro

caroly11 ha escrito:

Oye y otra preguntita? que les dijistes para ir mucho antes de tu cita? tengo un hno. que esta esperando su cita a ver si el puede ir antes!

Solo les dije que pense que uno podia ir antes de la cita. Y que havia pedido medio dia en mi trabajo y q no queria perderlo.

Junior
lastro

juansep26 ha escrito:
Lastro donde vives tu? Hoy hable con mi Abogado y Dijo que las mando el 25 pero parase que Aqui en Indiana esta tardando un poco mas

Yo vivo en texas. No es el estado, cuando lo haces con un abogado el proceso en un poco mas tardio. Segun las experiencias de los demas.

Miembro
caroly11

Lastro cheque el caso y me sale el segundo circulito que dice revision inicial, mi caso lo estan revisando en Nebraska, de alla llego la carta!!

Miembro
dagmaraavelar

Felicidades a usted y su hijo! Yo trabajo en una organizacion sin fines de lucro en Chicago y hemos estado debatiendo si tomamos casos de DACA o no ya que pueden ser muy delicados. Yo en lo personal y mis colegas no hemos visto el permiso de trabajo otorgado a clientes de otras organizaciones que han aplicado por DACA, todavia estan en sus biometricos. Pero me encantaria saber cual es el codigo bajo el cual su hijo tiene el permiso. Usualmente los permisos de trabajo tambien tienen un codigo que dice bajo que 'regla' aplico, me imagino que dice c33 pero no estoy segura.

de todos modos muchas felicidades!

Miembro
caroly11

perdon!! alguien me puede decir que es DACA y NOA disculpen mi ignorancia :smileyhappy:

Junior
lastro

dagmaraavelar ha escrito:

Felicidades a usted y su hijo! Yo trabajo en una organizacion sin fines de lucro en Chicago y hemos estado debatiendo si tomamos casos de DACA o no ya que pueden ser muy delicados. Yo en lo personal y mis colegas no hemos visto el permiso de trabajo otorgado a clientes de otras organizaciones que han aplicado por DACA, todavia estan en sus biometricos. Pero me encantaria saber cual es el codigo bajo el cual su hijo tiene el permiso. Usualmente los permisos de trabajo tambien tienen un codigo que dice bajo que 'regla' aplico, me imagino que dice c33 pero no estoy segura.

de todos modos muchas felicidades!

Si visita la pagina dreamact.info vera que hay muchos que ya estan aplicados. :smileysurprised:jon:

Junior
lastro

caroly11 ha escrito:

perdon!! alguien me puede decir que es DACA y NOA disculpen mi ignorancia :smileyhappy:

DACA
Deferred Action for Childhood Arrivals
NOA
nose jijijiji