Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sitengopermiso

Re: ACCION DIFERIDA, ES SOLO ,SACAR MONEY.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 06-19-2012

0

[el 09-10-2012 06:53 PM

hola a todos!!

pues que les digo acabo de venir de una consulta con una abogada de inmigracion para aver si yo podia calificar sobre

la accion diferida. bueno la duda por la que yo fui con la abogada fue porque cuando mi familia y yo tratamos de entrar la primera vez a U.S la border patrol nos agarro y pues me havian dicho que eso me podia afectar. yo me acuerdo que en ese tiempo yo tenia 11 anos Y solo me pidieron mi informacion, pero amis padres si les tomaron las huellas de uno dedo de cada mano. la abogada me contesto que puede o no que eso salga en mi record. 

ahora lo que mas me puso triste que ella me pregunto que si yo alguna vez habia dicho o puesto en una aplicacion que si yo era cuidadana americana y pues le dije que en el trabajo que he estado en los ultimos 5 anos no me acordava si yo havia puesto eso cuando aplique. hace unos meses aplique para un part time y la verdad por las mala influencias y ignorancia de otras personas yo puse en esa aplicacion que yo era cuidadana ame.

bueno el caso es que ella me dijo que ahora es muy arriesgado que yo aplique porque no save que pueda pasar. que me 

esperara asta que elijan nuevo presidente y aver tambien si habia casos que fueron negados de los que ayan aplicado sobre la accion diferida para poder estudiarlos.

yo la verdad les cuento esto para que no agan la misma tonteria que ise yo. nose si algien ya se arriego mandado la aplicacion y este en la misma situacion que yo o saven de algien que aya aplicado para algo y les fue aceptada su aplicacion.y que aya hecho lo que yo ise????o como es que inmigracion save o encuentra lo que pusiste en las aplicaciones.??

a quien mas de aca,,les he atipico, este otro delito, ???/asi que Ciudadano americano, jajajajaja,que clase de delincuente,quien mas se apunta?. por los menos este forista fue valiente,en darse cuenta ahora,que sus desfachateses y burlas a las leyes de este pais,tiene su precio,paguen y jhodhanse.

Junior
sitengopermiso

:llora::lloro:

Junior
marvalx

Con razon habla tanta estupidez esta senil el hombre tiene 69 años jaja.. ya no le den importancia porque no la tiene que se vaya al asilo de una vez
Miembro
Sunrise777

ya no le den importancia a este/a.....

que vote por "romney" y ya!

ACASO QUE NO LO NECESITAMOS PARA QUE GANE OBAMA! :0)

Junior
sitengopermiso

asi que con el deliriun de que Obama gane otra vez,..jajajaja Y si gana,que?.....les dara la reforma migratoria?.jajajaaj recuerden loquitos, que la mayoria es republicana en el congreso, y ya fue vetada por ellos, hace 4 anos,la reforma. jajajajajaja ****itos ,despiuerte,delincuentones.

Junior
sitengopermiso

el 09-12-2012 11:12 AM

marvalx ha escrito:
Con razon habla tanta estupidez esta senil el hombre tiene 69 años jaja.. ya no le den importancia porque no la tiene que se vaya al asilo de una vez

Marvalx: Y tu padre, es un jovencito?cuantos anitos tiene?Ya ,por viejo,lo mandaste para un asilo?Esta senil tu padre?O es que nunca,conociste quien fue tu padre?......Como no tienes argumentos, para rebatir lo que aca,(foro libre),expongo, te sales con los "ataquitos ****honiles de merdha,para desvirtuar los hechos reales,Son delincuentes ,y basta.jajajajajajaj

LIZCAC:smileyvery-happy:ONDE ACA YO OFENDI A LA MADRE DE MARVALX?????ELLA, FUE LA QUE SE METIO Y ME ATACO,YO ME DEFIENDO,CAPTAS?????? TE ESCRITO ME HA LLENADO DE TERROR.. JAJAJAJAJA .AMENAZAS??????.TU UN  INDOCUMENTADO ACA/?????    HAHAHAHAHA APRENDE A INTERPRETAR LO QUE LEES.

Junior
sitengopermiso

Miembro - Nuevo
Miembro desde 08-05-2012

gisellita6

Re: ELVIRA ARELLANO.PAGO POR SEGURO SOCIAL FALSO

el 09-11-2012 11:17 PM

NO VALE LA PENA PELEAR CON ESTA BASURA, VETE AL INFIERNO DESGRACIADO, PORQUERIA, MUERETE YA DEMONIO!!!!!!!

lIZCAC: Y A ESTE PORQUE NO LO ATACAS Y REPOPRTA AL MODERADOR???.O ES QUE SOLO AL QUE TE CUADRA!!!! VES COMO,ERES PARCIALIZADO?>....JHODHER REDIEZ.ANDA RESPONDELO COMO vOS ME HICISTE.JAJAJAJAJAJAJAAJ

Junior
lizcac

No conoces a tu padre.

Solo te pregunté ¿QUE SIGNIFICA PARA TI ESA EXPRESION?

Puedes responder a la pregunta??
Junior
sitengopermiso

lizcac ha escrito:
No conoces a tu padre.

Solo te pregunté ¿QUE SIGNIFICA PARA TI ESA EXPRESION?

Puedes responder a la pregunta??

mejor ,de la dejo de tarea,captas?

Junior
madreamers