Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sitengopermiso

Re: ACCION DIFERIDA, ES SOLO ,SACAR MONEY.

LIZCAC,TE VOY AYUDAR UN POQUITO, CON ESA TAREA, DEL ASUNTO DEL PADRE.http://detrinitatiserroribus.over-blog.es/article-un-caso-unico-en-el-mundo-un-hijo-que-resulto-ser-...

Junior
marvalx

Mira señor que solo entra para burlarse de los demas sintiendose superior cuando tiene la mente mas pequeña que un alfiler... no.. NO TENGO PADRE... NO LO MANDE AL ASILO EL FALLECIO HACE 7AÑOS DE CANCER POR SI TE IMPORTA... TENIA 57.. yo no ofendi a tu muerta madre ni a tu muerto padre... aqui se viene a ayudar a las personas no a burlarse de ellas como haces tu.. por eso dije que ya no le hagan caso al anciano :smileyhappy:
Junior
sitengopermiso

marvalx ha escrito:
Mira señor que solo entra para burlarse de los demas sintiendose superior cuando tiene la mente mas pequeña que un alfiler... no.. NO TENGO PADRE... NO LO MANDE AL ASILO EL FALLECIO HACE 7AÑOS DE CANCER POR SI TE IMPORTA... TENIA 57.. yo no ofendi a tu muerta madre ni a tu muerto padre... aqui se viene a ayudar a las personas no a burlarse de ellas como haces tu.. por eso dije que ya no le hagan caso al anciano :smileyhappy:

OK MARVALX: LAMENTO TU ESTADO PATERNAL,ESTAMOS IGUAL.LES VOY A DAR UNA AYUDITA,CON ESO DE LA ACCION DIFERIDA,PARA AHORRARSE EL BILLETICO.SI ESTAN LIBRES DE DELITOS,COMO SOCIAL SECURITY ROBADO,FALSO,O GREEN CARD,LICENCIA CONDUCIR Y HASTA CIUDADANIA,DE LA MISMA INDOLE,ROBADOS O FALSOS.PUES ECHENLE GANAS CON EL ABOGADO,Y OJALA LOGREN SU DREAM,DE LO CONTRARIO, NI MODO, SE GASTARAN EL BILLETICO POR GUSTO, Y QUEDARAN FICHADITOS. CAPTAN???LES SIRVIO DE ALGO MI AYUDA.???? BYE FELLAS

Junior
sitengopermiso

Y POR CIERTO ESTIMADA (O),MARVALX, ESE CEREBRITO MAS PQUENO QUE UN ALFILER,QUE VOS,DICE QUE TENGO,....ME HA SALIDO MAS BUENOOOOOOOOO,MIRAD EL DE VOS,TAN GRANDE Y CON TAN POCOS RESULTADOS. SE NOTA LA DIFERENCIA.QUE PASEN UN BUEN DIA FELLAS.

Junior
marvalx

Habria que ver en que le salio bueno yo no veo nada bueno en lo que dice... porque le divierte insultar y burlarse de los demas llamandolos delincuentes? a usted le robaron algo? el que ellos entren a USA le afecta a usted en algo? mejor deberia aprovechar su mente brillante en algo mas interesante no cree? es un desperdicio invertir su tiempo con delincuentes como usted los llama y mire yo ni licencia robada, ni seguro robado, nada robado, asi que estoy tranquila y mi cerebro muy bien gracias a Dios y funcionando mejor que el suyo :smileyhappy: y ya no contestare mas si no debato es porque solo vine de metiche como usted a decirle sus verdades pero no le gustaron y se metio con mi familia que poca inteligencia

Junior
sitengopermiso

[ Editado ]

PARA MARVALX,CON ADMIRACION:

DULCE
Miembro
Miembro desde 05-13-2008

el 09-12-2012 03:33 PM

hola!

antes de aver agarrado mi recidencia yo trabajaba un seguro falso, al igual saque tarjetas de creditos con ese numero y nunca tube ningun problema. Las tarjetas de credito siempre fueron pagadas a tiempo, y siempre tube un excelente credito, ahora solo tengo una tarjeta con el falso de alrededor de 1300.00, y estoy pagandola lo mas pronto posible. (ese numero falso fue inventado, quisas sea de alguien pero eso no lo se)

mi problema es que ahora un ano despues de tener mi seguro bueno, cuando trato de applicar para tarjetas siempre me lo niegan, me aceptaron una, y solo tengo una bajo ese numero, al momento que trato de checar mi credit score siempre me responden diciendo que en su momento no se puede dar alguna respuesta, que ay algun problema y me dicen que hable. solo que tengo miedo hablar. tambien quise ver si podia comprar una casa, y fue la mortgage office quien me dio esta informacion; el podia ver mis tarjetas con mi seguro chueco, no indico eso pero menciono tarjetas que solo tengo/tenia bajo ese nombre!

no se que aser, tengo miedo hblar a algun lugar por miedo de que me acusen de fraude?

alguien sabe si se puede cambiar de el seguro social falso al nuevo? las companias de credito permitarian esto sin meterme en problemas? como arreglo esto? los abogadoes me quieren cobrar un dineral solo por una respuesta.!

Miembro
dulcee08

Sitengopermiso

por lo que veo no soy ala unica persona de la que usted se burla!

al igual no tiene permitido copiar y pegar mi publicacion sin darme el credito, le recomiendo que lea las condiciones y terminos de la pagina antes de que sea reportado. 

Junior
lizcac

SITENGOPERMISO:

No eludas tu respuesta escudándote en lo que alguien escribe sobre religión. Soy agnóstica.
Quiero saber cual es TU CONCEPTO a lo que te pregunté.
Porque yo no creo en éllo.
Si nos basáramos en lo escrito por el hombre en la Biblia, se podría pensar que el mundo humano, se formó por incesto.
Para tal caso lee esto:

Ref.- WIKIPEDIA La Enciclopedia Libre De La Internet:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad%C3%A1n_y_Eva#El_Ad.C3.A1n_y_Eva_cient.C3.ADficos
Junior
sitengopermiso

No se por que ustedes,se ponen molesto conmigo,sera porque contradigo sus suen~os de una dia de verano?.Como han visto,a ratos le saco de otros foristas,lo que ya hace rato vengo exponiendo aca,Yo no los invento,los traigos a colacion,para que tengan evidencia, de cuanto descaro,desparpajo,violaciones, robos,ultrajes,etc ,etc, a los ciudadanos americanos, y a sus leyes de esta nacion, han venido sistematicamente,desde sus ascentros y hasta sus actuales generaciones,ejecutandolos impunemento ustedes,los dreams,y sus progenitores.Ni se imaginan, o tal vez,si,pero les importa un pito, a cuantos infelices personas legales en este pais, o naturales de aca,les han destruido su vida y creditos.Eso,ninguno de ustedes lo quiere asumir aca,repito,les importa un kharajho.Y todavia se "ofenden",cuando les digo o demuestro,con evidencias,que son ustedes los delincuentes, y que como tal les llego la hora de pagar,si de pagar.O como catalogan ustedes todos sus desafueros????.no se hagan los santurrones, ni las victimas, las victimas son todos los que ustedes le robaran la identidad.captan??...

Junior
sitengopermiso

:bizco::smileyvery-happy:edos: