Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alejandravelasco
0 Kudos

AFECTA PEDIR MEDICAL PARA OBTENER MI RESIDENCIA

Hola espero que alguien pueda aconsejarme... acabo de obtener mi residencia temporal por 2 anos ya que me case con un ciudadano americano, pero acabo de darme cuenta que estoy embarazada y la aseguranza de mi esposo no me cubre.... me puede afectar el pedir el medical temporal para el embarazo si tengo que regresar en 2 anos para que me den mi residencia permanente???? O me aconsejan que utilice mi nombre de soltera para que me revise el doctor y me den el medical????

LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA.....

Miembro
soques

Re: AFECTA PEDIR MEDICAL PARA OBTENER MI RESIDENCIA

Hola ,

Eres residente condicional por 2 años. Quiere decir que estas a prueba de asegurar que tu matrimonio es real y por amor, y no es porque quieres vivir del gobierno. Por lo menos esa es la aptitud que el oficial de inmigracion tiene y el inmigrante tiene que probarle que no es asi. Pero si tu tienes en este lapso delicado de tiempo ayuda del gobierno, lo que arias es confirmarle al oficial de inmigracion que te cassaste por interes. En la entrevista para remover tu status, el oficial te va a preguntara si haz recibido ayuda del gobierno y una respuesta negativa de tu parte haria mas facil la remocion de tu status a residente permanente.

Seguramente habra algun otro forista que sepa mas detalles y  te dara mas sugerencias. 

Suerte

Miembro
susanlooj

Re: AFECTA PEDIR MEDICAL PARA OBTENER MI RESIDENCIA

Se que esta pregunta es algo vieja pero voy a contestar para otras personas que buscan la misma informacion. A mie paso lo mismo yo quede embarazada justo el mes que me aprovaron mi residencia x 2 años, yo califique para medical xq teniamos ingresos bajos. Ok tu pides el medical para tu hijo que sera ciudadano americano no para ti si no tienes forma de pagar un seguro medico toma el medical importante para comprobar que eatas casada x amor y no por los papeles tienes que incluir a tu esposo en todo tus apeido de soltera adios ya te casaste.