Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lovelytotu
0 Kudos

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTACTAR AL ABOGADO MARIO LOBO?

PORFAVOR, NECESITO SABER LA DIRECCION Y TELEFONOS DE LAS OFICINAS DEL ABOGADO MARIO LOBO, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
Junior
lovelytotu

Re: ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTACTAR AL ABOGADO MARIO LOBO?

up:smileywink:
Miembro
train31

Buscalo en internet...
Platino Brillante
chilit0

Mario M. Lovo LexisNexis Martindale-Hubbell Peer Review Rated For Ethical Standards and Legal Ability
Immigration Lawyer in Miami, Florida
Member
View firm profile of Law Offices of
Mario M. Lovo, P.A.

Miami, Florida 33144
(Miami-Dade Co.)
view map View Map

Contact Information
Phone: 305-229-1994
Telecopier: 305-229-1802
URL: http://www.immigrationlawyers.com

Mario M. Lovo practices in the following areas of law: International Trade; Immigration Law

Admitted: 1990, Maryland; 1991, Florida, U.S. District Court, District of Maryland; U.S. Court of Appeals, 11th Circuit and U.S. Supreme Court

Law School: University of Miami, J.D., c_um laude, 1990

College: Florida International University, B.A., 1984; University of Miami, M.B.A., 2001

Member: The Florida Bar; American Immigration Lawyers Association; Academy of Florida Trial Lawyers.

Biography: Recipient, Human Rights Award, Amnesty International, 1999. Member, Editorial Board, University of Miami Law Review, 1988-1990. Key person in obtaining legislation in aid to Central American Immigrant Community via Judicial and Legislative efforts that finally resulted in the NACARA law. Author, "Sympathy Strikes and Employee Rights," 3 Detroit College of Law Review, 1989. Lecturer, The Florida Bar, 1996-1999. Advisor and TV Commentator for Univision.

Languages: Spanish

Reported Cases: Tefel v. Reno; Garcia v. Attorney General.

Born: Managua, Nicaragua, August 3, 1960

Web Site: http://www.immigrationlawyers.com
texto
Junior
lovelytotu

Muchas gracias a los q respondieron a mi mensaje!!!:smileywink:
Miembro
hombre3440

nesecito tambiem el numero de mario lobo
Cristal
dulcegaviota

ESTA ES SU PAGINA WEB      www.mlovo.com
Miembro
mechomarin

Abogado Mario Lovo,con mucho respeto me dirijo a uds, para hacerle una pregunta.
Esta es la siguiente,mi padre que es ciudadano americano pidio hacen 10 anos a mi hermano y hermana,pero ellos tienen hijos mayores de 21 anos,por lo tanto ellos no pueden venir con mis hermanos,entonces mi pregunta es,cuando mis hermanos vivan en este pais a los cuantos anos ellos pueden pedir a sus hijos(ellos estan estudiando en la U en Colombia).De ante manos muchas gracias por su tiempo.
Mercedes
Diamante
mimizota

mecho,

El abogado no entra a estos foros.

Pero te puedo decir que cuando tus hermanos lleguen como residentes a este pais los pueden pedir,si son solteros solamente y no podran casarse hasta que su padre residente se haga ciudadano;en cuanto los anos de espera van asi:smileytongue:ara hijos mayores de residente 01 y de ciudadano 03.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
aleja63

mecho,

como dice mimi, los pueden pedir apenas tengan sus tarjetas de residencia pueden enviar la i130 para los hijos que sean solteros.

como solo residentes la peticion demorara mas de 8 anios, pero si se hacen ciudadanos a los 5 anios de residencia, sera menos anios de espera.

solo pueden pedir a hijos casados si se hacen ciudadanos.

saludos
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia