Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
peruvian87

Re: APROBACION DE PERDON I601A.

Otra aprobado bendiciones blanca
Junior
panzoncin1623

felicidades americapaper, me da gusto esccuchar a mucha gente decir que los aprovaron, perdon que te pregunte en que se basaron tu sufrimiento,econocimco,salud, estudio? gracias por contestarme a mi pregunta.

Miembro
yanijeremy

oye Jorge y piolo que sigue despues de enviar la ds260
Junior
panzoncin1623

perdon veronicaper, creo que te cambie el nombre, creo que estoy emocionada tambien como tu al ver muchos aprovados, felicidades a todo/as aprovados.

Junior
veronicaper

Gracias a todos! Hucarr, contestando tu pregunta, nunca lo agarro immigracion para nada. El entro en el 98 y nunca volvio a salir y nunca tuvo ningun problema con la ley ni immigracion. Y contestando la pregunta de en que sufrimientos nos basamos pues lo mismo que todos, economico, inseguridad en mexico, psycologico, etc. Tengan fe! Dios es muy grande! Jorgepm ya avientate! Pienso que ya agarraron la onda. Cada vez son mas los aprovados que negados!!!
Junior
shenita21

Muchas felicidades a todos los aprovados,Don Piolo ud es un ejemplo a seguir nos ha dado mucha fuerza y valor para seguir luchando contra viento y marea y demostrando que todo se puede lograr teniendo siempre una actitud llena de mucha fe y positivismo, de verdad como comentó alguien aquí en el foro ud fue el tema de conversación en muchas familia ,hasta se hizo famoso con mi esposo y algunas amistades,muchas gracias por compartir paso a paso como se desarrollaba su trámite , Dios le bendiga Siempre!
Junior
shenita21

Bueno después de haberle dado las felicitaciones a todos los aprovados, será que alguno de uds me puede ayudar con la carta de recomendación de amigos por favor,de antemano muchas gracias, Bendiciones a cada uno, nunca perdamos la fe...
Junior
na9472

Muchisimas felicidades a todos los aprovados me da alegria y muchas esperanzas para q le aprueven el perdon a mi esposo :smileyhappy:
Miembro
vane686

Felicidades Vero y blanca ... Que emoción! Ya quiero ser yo la próxima que reciba la buena noticia de ser aprobada...
Junior
blankiss26