Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
moreliz1988
0 Kudos

Aplicacion de trabajo

Bueno aplique por el permiso de trabajo el ya me tomaron las huellas y ahora me mandaron un papel que dice que necesitan evidencia adicional, me estan pidiendo esto : An updated photocophy of the Order of Supervision (form I-220B), all pages, including the personal report record demostrating your compliance with the order's reporting requirements.
Alguien sabe q es esto y donde se deve pedir?
Diamante
mimizota

Re: Aplicacion de trabajo

Ese documento lo debes pedir en ICE donde te estás presentando porque necesitan saber si estás cumpliendo con las presentaciones. No te la dieron cuando te aprobaron esa petición?, entonces qué enviaste con la petición del permiso de trabajo?

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
moreliz1988

Gracias por contestar.
Mira esque yo nunca he tenido orden de supervision, nunca he estado detenida mas que la ves que entre y me detuvieron y me dejaron ir eso fue en el 2005.
La aplicacion de trabajo la envio mi abogado tengo que hablar con el lunes
Junior
barillero

Si estas en proseso de deportación debes enviar la forma 42b cancelation of remove y con eso cuando te yege el resivo envias la 765. Para el permiso
Diamante
mimizota

moreliz1988 ha escrito:
Gracias por contestar.
Mira esque yo nunca he tenido orden de supervision, nunca he estado detenida mas que la ves que entre y me detuvieron y me dejaron ir eso fue en el 2005.
La aplicacion de trabajo la envio mi abogado tengo que hablar con el lunes

Entonces habr'a que ver cuál proceso está haciendo el abogado específicamente,si es la cancellation of removal o Stay of removal, cada una tiene diferente proceso.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
moreliz1988

El stay of removal ya me fue otorgado es por eso q tengo la oportunidad de aplicar para un permiso de trabajo lo cual ya lo hice pero lo que me estan pidiendo es evidencia adicional
Diamante
mimizota

Es que con stay of removal piden presentaciones  y también te debieron dar el documento que te la confiere,no te dieron nada ese día que fuiste o qué  te dijeron o te dieron?

Miembro
moreliz1988

La verdad todo lo hizo mi abogado yo no me tuve que presentar en ninguna parte, no se manana que hable a mi abogado a ver que me dice