Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
puny2222
0 Kudos

Ayuda, perdi cita para las huellas de ciudadania

No me llego el papel para las huellas de la ciudadania y perdi la cita. Que puedo hacer???
cambie de domicilio y no me llego el papel de mi cita, tengo papeles del correo donde compruebo lo del cambio de direccion.

cheque mi estatus en internet y dicen que me mandaron la cita desde 19 de enero del 2012 y obviamente la cita se perdio, que puedo hacer?  que es lo que puede pasar?  AYUDENME estoy desesperada.

Diamante
mimizota

Re: Ayuda, perdi cita para las huellas de ciudadania

No te preocupes,ve a inmigración a que te den otra carta, saca una cita por infopass y la pides o llámales que ellos te dan otra.

Debiste haber mirado tu status antes,eso es muy importante.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
puny2222

Muchisimas gracias por tu respuesta, estoy muy preocupada, eh estado leyendo casos donde les has cancelado el proceso. y hasta gente donde los mandan a su pais a esperar el proceso.

Tu que sabes de estos casos, dime que puede pasar, tu crees que esto es algo muy malo y me afecte?

Diamante
mimizota

No, tampoco es así, no tienes por qué preocuparte, llama ya,ellos contestan hasta la 8pm este. Te van a mandar otra cita,ya verás.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
puny2222

Muchas gracias, por tu ayuda.

si no es molestia te dire despues que paso con mi caso, buen fin de semana :smileyhappy:

Miembro
puny2222

Lame al numero de USCIS y me dijeron que me van a mandar otra cita y que si esa no me llega, ya no es problema de ellos y ahora sera decision de Imigracion. Y  que en 2 semanas me mandan la respuesta, tambien me dijeron que me pueden mandar a mi pais por 2 anos para esperar el proceso y tengo miedo porq tengo mis bebes aqui.

si es asi??

Diamante
mimizota

puny2222 ha escrito:

Lame al numero de USCIS y me dijeron que me van a mandar otra cita y que si esa no me llega, ya no es problema de ellos y ahora sera decision de Imigracion. Y  que en 2 semanas me mandan la respuesta, tambien me dijeron que me pueden mandar a mi pais por 2 anos para esperar el proceso y tengo miedo porq tengo mis bebes aqui.

si es asi??

Qué? nada que ver,eso no es cierto ,no te preocupes. tienes que estar pendiente mirando tu status en la página y si en unos 5 días después de que aparezca no te llega nada vas a inmigración con una cita por infopass y pides una copia de la carta.

Quédate tranquila.

Suerte

Miembro
offroadhonda

disculpa pero , a mi me paso lo mismo, solo que perdi mi cita por culpa de un trafico poco comun , estancado sin moverse por 2 horas, wow que mala suerte tuve, pero ni modo, ahora estoy pensando en ir personalmente ,pues he leido que a veces uno tiene suerte y le toman las huellas ahi mismo , quiero preguntarte a  ti , que hiciste? , como resolviste tu situacion? , que accion tomaste?

Gracias

Offoadhonda