Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
anacristina05

CASO COMPLETO EN EL NVC ,CUANTO TIEMPO FALTA PARA CITA ??

!Hola a todos.

me llamo ana soy dominicana , mi esposo es cuidadano americano nos casamos el 5 de junio del 2010 , mi esposo me pidio como esposa , y ya todo el proceso ya esta terminado mi esposo llamo al NVC y la maquina le dijo que el caso fue completado el 22 de abril del 2011.  mi pregunta es la siguiente quiero saber mas o menos en que tiempo me asignan la cita ?  hay que continuar llamando al NVC o ellos notifican el dia de la cita por correo , carta etc. ??

Gracias de ante mano por sus respuestas :smileyhappy:

Diamante
mimizota

Re: CASO COMPLETO EN EL NVC ,CUANTO TIEMPO FALTA PARA CITA ?

Ellos te notifican el día de la cita,será en unas tres o cuatro semanas ,más o menos.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
anacristina05

gracias por tu respuerta mimizota :smileyhappy:

espero `poder estar lo mas pronto posible con mi esposo , yo tenia la esperanza de poder pasar nuestro 1er aniversario juntos pero creo k no se podra , segun tengo entendido la cita despues que te la asignan es para dentro de 3 a 4 meses osea seria de julio a agosto , estoy equivocada ??

Miembro
samriv85

Asi es, hay casos de 2 meses, de 3, de 4, de 5, de 6, de 7 jejejeje...  muchos exitos!

Miembro
aliciahayes

Estamos en las mismas! Mi esposo me pidió el 22 de abril de este año y nos mandaron la aprobación el 23 de Julio 2011, nadamas estamos esperando a que me den la cita a mi. Mucha suerte!!

Miembro
ladyboricua72

Pienso que para todos es diferente porque el caso de mi esposo termino en julio y agosto mandaron la cita para septiembre y si todo nos sale bien ahora en octubre de 2011 mi esposo y yo pasaremos nuestro 1er anniversario juntos en usa al igual mi esposo esta en santo domingo espero que todo le salga bien mucha suerte y agarrense de dios que todo lo puede
Miembro
ladyboricua72

Junior
felixcabrera

soy residente de los estados unidos pedi a mi esposa en novienbre 2010 el caso fue conpletado en febrero 2 2012 cuanto tienpo mas tendre que esperar

categoria f2A fecha de prioridad 11/25/2010 caso completado 02/02/2012 cita 9 de mayo 2013
gracias a dios
Junior
felixcabrera

soy dominicano resido en estados unidos pedi a mi esposa y mis dos hijos en novienbre 2010 y en el 2012 febrero 2 fue completado cuanto de morara la cita 

categoria f2A fecha de prioridad 11/25/2010 caso completado 02/02/2012 cita 9 de mayo 2013
gracias a dios
Diamante
mimizota

felixcabrera ha escrito:

soy dominicano resido en estados unidos pedi a mi esposa y mis dos hijos en novienbre 2010 y en el 2012 febrero 2 fue completado cuanto de morara la cita 

Son más o menos de dos a tres meses para la entrevista. Entra al tema de dominicanos para que veas las experiencias de allá.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.