Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sandymayo
0 Kudos

CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

HOLA A TODOS, ACABAMOS DE IR ALA CITA A JUAREZ PARA LA GREEN CARD DE MI ESPOSO Y SE LA NEGARON POR 10 ANOS, PORQUE SALIO QUE HABIA ESTADO POR MAS DE UN ANO VIVIENDO EN USA E INTENTO CRUZAR DE NUEVO Y LO AGARRARON EN LA PASADA, ENTONCES QUEDO REGISTRADA SUS HUELLAS Y SE DIERON CUENTA QUE ESTUBO DOS VECES ILEGAL, ENTONCES LE DIERON CASTIGO DE 10 ANOS. ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIENCIAS A LOS QUE LES HA PASADO PARECIDO QUE LES HAN DADO CASTIGO, YA SEA 5 ANOS O 10 ANOS. Y SI ALGUIEN APELO O PUDO HACER ALGO ANTES QUE SE LLEGARA EL CASTIGO DE 10 ANOS.:cara_yes:
Diamante
mimizota

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

sandy,

Cuando es doble la entrada ,así una haya sido intento,le aplican el castigo sin derecho a perdón.

Lo siento,pero a veces las cosas se dan por algo,así que buscar alternativas que los mantenga unidos.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Acero
lilasy

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Hola mira es lamentabla ese castigo porque no tiene derecho a Waiver, pero consulta con un abogado a ver que otra cosa se puede hacer..
Bronze
yannny

hola sandy como haz estado?como esta tu esposo?

I601A ENVIADA OCT 27
RECIBIDA NOV 5
HUELLAS NOV 25
Junior
sandymayo

Hola yanny pues aqui seguimos en monterrey, pues algo nerviosos por la pasada, esperamos que todo salga bien ya estube llamando a varios senores a ver por cual nos decidimos y como para el jueves o viernes lo entrego con el senor. Yo me cruzare y alla estare esperando respuesta. VOlver a lo mismo nimodo pero pues si como dicen los demas companeros por algo pasan las cosas. Hay que seguir adelante y hecharle ganas no hay de otra. Bueno les deseo lo mejor y ojala alguien escriba aqui sobre sus propias experiencias. Que sea igual castigo o parecido para tomar tips, claro seguire buscando a ver donde puedo encontrar sobre temas que hablen de esto si alguien sabe me avisa por fa. :cara_yes: 
Papel
leopicos

En este tema hay experiencias de foristas que los castigaron con 10 años.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=tramitesderesidencia&message.id=306211&vi...

Bronze
yannny

ay sandy :smileysad:, me imagino q haz de sentir muchos nervios por tu esposo no? digo por eso de la pasada :smileysad:, pero encomiendense mucho a dios para q todo salga bn, y no te olvides de nosotros sandy, :smileysad:, cuidate mucho y q papa dios los bendiga !

I601A ENVIADA OCT 27
RECIBIDA NOV 5
HUELLAS NOV 25
Plata

Que ni se le ocurra ingresar ilegalmente de nuevo, es verdad que el castigo no lo estan aplicando pero si lo encuentran nuevamente aqui podria ir preso hasta 20 años.Cuidado.
Acero
lafortuna

Tengo una consulta,nose si me pueden ayudar.

En 2004 entre de Ilegal a USA , nunca me detuvieron en la frontera y vivi por 5 años sin problemas, trabaje cuidando niños sin ningun problema , hasta que por mi propia decision regrese a mi pais PERU  en 2009 por motivos que mi padre estaba enfermo  y ademas queria estudiar una carrera corta .

Bueno ya de so 9 meses y veo que la situacion en mi pais no esta como pra lograr mis objetvos , pero que pasaria si vuelvo a cruzar la frontera y si ahora si me atrapan seria por primera vez , que tipo de castigo me darian , ya que nunca antes me agarro la migracion.

Senior
venus1082

CREO QUE  SIMPLEMENTE TE MANDAN DE REGRESO A TU PAIS... Eso es lo que nos hacen a todos tos que intentamos pasar una vez...