Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lafortuna

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Gracias Venus por la respuesta, pero tengo otra inquietud.

Que  sucedería si llego a pasar la fropntera sin ningun problema, y  crees que podria hacer mi vida normal? y quizas el problema sería al querer salír de nuevop a mi pais cuando haya juntado mi dinero , porque puede ser que se darian cuenta que ya antes he salido por el aeropuerto Kennedy de NY.

bueno gracias por su respuesta. :bocacerrada:

Diamante
mimizota

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

lafortuna,

Mejor no lo intentes,pues estar ilegalmente aquí no es como antes que encontrabas trabajo,ahora las cosas son complicadas y además sin opción de poder tener la residencia.Obviamente si te cogen te devuelven,pero si ven que es la segunda vez te pueden apresar,no vale la pena ese riesgo,creo yo.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
sandymayo

HOLA LA FORTUNA, PUES SERIA TU PRIMERA VEZ Y SOLO TE MANDAN DE REGRESO, PERO YA QUEDARA EN EL SISTEMA QUE INTENTASTE UNA VEZ Y SI ALGUN DIA QUIERES APLICAR PARA RESIDENCIA TENDRIAS QUE HACERLO DESDE MEXICO, PORQUE SI CRUZAS DE NUEVO Y APLICAS DESDE ACA ENTONCES SABRAN QUE SON DOS VECES ILEGAL Y TE PASARA LO DE MI ESPOSO CASTIGO POR 10 ANOS.!! MIRA AHORITA NO TE RECOMIENDO VENIR, ESTA MUY PELIGROSO EL CRUZE, MUY FEOO!! ASI QUE MEJOR POCO PERO SEGURO Y EN TU PAIS, QUE CORRAS PELIGROS ACA Y VAS A PERDER MAS.

Acero
lafortuna

Gracias Chicas , lo he pensado bien y  la verdad que me quedare en mi pais , hasta que se de una Reforma migratoria justa y sino se vuelva otra vez esa ley del 245 I , Ojala todo se arregle en USA por el bien de todos nuestros hermanos que luchan a diario .

saludos desde PERU. :womanhappy:

Junior
0905sandy

sandymayo tu esposo se quedo aya o se vino por que mi esposo lo deportaron por 10 anos y no se que hacer irme quedarme o venirse,

Junior
sandymayo

0905SANDY HOLA, PUES MIRA MI ESPOSO YA SE FUE A MEXICO, DECIDIMOS QUE CUANDO SE CALMARAN LAS COSAS SE VOLVIERA INTENTAR PASAR, PERO SABES QUE HE ESTADO LEYENDO EN MUCHOS LADOS EN LA WEB Y ES MEJOR QUEDARSE EN MEXICO PORQUE SINO SE LA PUEDEN NEGAR DE POR VIDA SI LO VUELVEN A CACHAR. YA LE DIJE QUE MEJOR SE QUEDE EN MEXICO Y ESTABA COMO TU YO SIN SABER QUE HACER PORQUE AQUI SE VIVE MEJOR Y COMODO PERO TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS NO PODEMOS VIVIR 10 ANOS ASI. SE VENDRIA ABAJO EL MATRIMONIO. ASI QUE DECIDI TRABAJAR UN TIEMPO AQUI UNOS MESES IR A VERLO, VENGO TRABAJO OTROS MESES Y ME MUEVO PARA ALLA A VIVIR CON EL. EL APENAS ESTA BUSCANDO TRABAJO CUANDO SE ACOMODE BIEN Y PODAMOS RENTAR UN LUGAR DONDE VIVIR ENTONCES ME IRE. PUEDO ESTAR VINIENDO DE VES EN CUANDO Y PUES PIENSO QUE CUANDO TENGAMOS UN BEBE PUES VENIR A TENERLO AQUI PARA NO BATALLAR DESPUES CON EL TAMBIEN. NO TENEMOS HIJOS TODAVIA ASI QUE EN ESE ASPECTO A SIDO UN POCO MAS FACIL PARA NOSOTROS. ASI QUE YA ME RESIGNE A MOVERME PARA ALLA CON EL. SOMOS DE VERACRUZ. BUENO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO NOSOTROS SENTIMOS QUE SE NOS DERRUMBABA TODO. PERO CREO QUE POCO A POCO HEMOS IDO ACEPTANDO ESTO, NO PODEMOS HACER NADA MAS QUE ACEPTAR LAS COSAS DE LA VIDA. ALGUN DIA PODREMOS REGRESAR Y ESTAR JUNTOS AQUI LOS DOS ASI QUE NO TE DESESPERES EL TIEMPO SE PASA Y  HAY QUE SEGUIR ADELANTE. HECHENLE GANAS Y A TENER FE DE NUEVO NIMODO. SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA.!! ESTAMOS EN CONTACTO..SOLO ESPERAR UNA REFORMA O ALGUNA NUEVA LEY NO HAY MASSS.

Junior
ladymargo

hola sandymayo estuve leyendo un poco de tu caso ....i la verdad no entiendo por ke no le dejaron someter los dos perdones tengo dos allegada a mi que fueron deportadas pro delitos un poco mas graves que los de tu esposos y los dejaron someter los waivers....! una se tomo 5 anios

por ke a ella la deportaron y volvio a cruzar  luego ella viajaba por avion con documentos que habia comprado osea robo la identidad a otra persona y fue arrestada en el aeropuerto. ella casada con ciudadano americano con dos hijas ....! sin pagar abogado el senor sol consultaba  a los catolicos que ofrecen ayuda casi como los infopass....! y ella logro irse pero vez el delito de ella fue grave casi felonia si no me equivoco y logro que le aprobaran el perdon...por que el senor esposo de ella se rebuscaba para que iglesias y organizaciones mandaran cartas a la embajada y aprobaran los perdones.....!

suerte bye

Miembro
pmct123

Hola! soy nueva en esto y estado leyendo sobre sus casos.  Este pasapo 24 de Marzo a mi esposo tambien le dieron el castigo de los 10 anos.  Ese dia se nos derrumbaron todas nuestras iluciones, nuestros anelos, y nos cortaron las alas que teniamos para volar.  Mas sin embargo la vida tiene que seguir.  Como Sandy y su esposo nosotros optamos tambien por que el no regrese.  Yo tengo un buen trabajo, y tengo un titulo universitario tambien, asi que por los proximos 2 anos vamos a tomar la vida un dia a la vez, tratando de hacer todo lo posible para salir adelante, el haya y yo aqui.  Mi esposo entro ilegal en el 2001, y para el 2007 salio por su propia voluntad, teniamos planes de casarnos, pero las cosas no salieron bien, y para el 2008 regreso y lo detuvieron y deportaron por 5 anos.  Para terminos del 2008 me fui a mexico a casarme con el con la esperanza de poder arreglarle.  Segui todo el proceso y como el se quedo en mexico despues de su deportacion yo pensaba que si ivamos a la cita ellos tomarian en cuenta eso, pero no ni siquiera tomaron en cuenta nada.  Solo le preguntaron si teniamos hijos, el dijo que no puesto que el y yo no tenemos hijos, pero yo si tengo una hija de una relacion anterior, despues de esa pregunta le dieron el castigo de los 10 anos y ya no lo dejaron preguntar mas ni nada.  El y yo estamos desesperados, no eh conosido de ningun caso que le den el castigo y luego se lo quiten, asi que solo nos queda esperar y tomar un dia a la vez. 

Espero en este foro encontrar el apoyo que ahora tanto necesito y que se que ustedes tambien lo necesitan.  No me pienso quedar con las manos cruzadas, voy a tratar de investigar y luchar por que deperdido le regresen el castigo al anterior al de los 5 anos, y como valla investigando les ire informando para si halgo se puede hacer pues luchemos juntas(os).

Lo unico que les digo es que no perdamos fe, que Dios sabe porque las cosas pasan, y que El ahora mas que nunca esta a nuestro lado.

Papel
amyleth97

Hola sandy k tristeza leer lo k te esta pasando, yo recuerdo algo k dijo mi suegra el dia k nos casamos dijo ustedes no van a durar mucho tiempo pork estan b ien jovencitos mi esposo ( 19 y yo 16) mi  cunado se caso tambien y ellos ya estaban mayores k nosotros dijo yo siento k no duraran y mira las cosas de la vida  teng o24 de casada recien los cumplimos somos muy felicies 5 hijos y bendito Dios estamos bien economicamente

Te digo k a donde va el marido si lo amamos y keremos k nuestro matrimonio siga lo seguimos a donde sea y sin importar como vayamos a vivir te lo digo pork nosotros pasamos muchas cosas antes de tener esta posicion k tenemos se k en Mexico esta muy dificil pero si vivimos juntos con nuestra pareja todo saldra bien

Sandy solo te puedo decir k me da gusto leer k dices k estara con el felicidades pero k triste lo k le esta pasando a tu esposo k Dios te bendiga siempre

amy

VIVE LA VIDA CON AMOR Y NO DEJES QUE NADA NI NADIEN TE DETENGA
Diamante
queennicky

Suena muy cruel pero Sorhilacha tiene razon yo se de un caso que al senor como cruzo otra vez aora tristemente esta en la carcel

Lo unico que te puedo decir esque las cosas salgan bien y no lo agarren en la pasada

sorhilacha wrote:
Que ni se le ocurra ingresar ilegalmente de nuevo, es verdad que el castigo no lo estan aplicando pero si lo encuentran nuevamente aqui podria ir preso hasta 20 años.Cuidado.