Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ladymargo

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

tengo una duda....que pasa si al deportarte te dan el castigo de los 10 anios....y pues quieres someter el perdon. al momento de la entrevista . como ya tienes el castigo. que pasa . alli. es casi una apelacion al castigo de 10 anios o ...como tengo esa duda ?

Diamante
aleja63

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

lady,

una vez que en la cita te dan los 10 anios de castigo no hay forma de apelar, no te dan el derecho de pedir perdon, sino automaticamente se tiene que cumplir el castigo. si se puede pedir a alguien una vez cumplido el castigo, pero nada antes.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
ladymargo

ale a mi hermana en el centro de detencion un dia antes de ser enviada a nuestro pais le dieron un hoja que era el order removal y le marcaron 10 anios que no puede entrar ella al igual que yo. vamos a tener la cita en mayo. cada quien por su lado . 

esa es mi inquietud a ella ya la castigaron. entonces te pueden volver a castigar. o.... esos perdones que tenemos que someter son para apelar a esos 10 anios que tenemos de castigo?

no hemos ido todavia a la entrevista. pero ya tenemos los 10 anios d castigo. al momento de a ver sido deportadas. que pasara en la entrevista?

Junior
sandymayo

:auchh: HOLA LADYMARGO, ASI ES NUNCA ESPERE QUE FUERA PASAR ESO DE DARLE TAN GRAN CASTIGO, 10 ANOS ES DEMACIADO TIEMPO. YO IMAGINABA QUE LE IBAN A DECIR QUE SOMETIERA UN PERDON  O ALGO PERO MIRA CON GRAN NOTICIA QUE ME TOPE Y ES VERDAD COMO DICE LA AMIGA SE NOS DERRUMBA TODO PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE NO PODEMOS DETENERNOS POR CADA TROPIESO DE LA VIDA, DICE QUE SIN FRACASOS NO HAY EXITOS ASI QUE VAMOS A LEVANTARNOS.

Junior
sandymayo

Hola PMCT te comprendo yo mas que nadie en estos momentos lo que estas sientiendo y pasando tu y tu esposo. A el tambien le paso este 11 de marzo asi que estamos recientes de la situacion las dos. Es verdad que sentimos en ese momento que se nos derrumba todo, los suenos, todo lo que tenia uno planeado se esfuma. Asi que tenemos que vivir ahora el presente y no ilusionarnos tanto con el futuro que no salen las cosas como uno espera. Imagino que estas como yo buscando por todos lados informacion sobre este tema, yo por eso abri este tema porque queria ver casos parecidos y ver si alguien tiene alguna respuesta diferente. Sabes pienso como tu yo hice una carta y la mandare al consulado, si le ponen atencion o no es cosa de ellos pero yo no quiero quedarse asi como dices con los brazos cruzados y espero tocar el corazon de alguien para que revise el caso y ojala el castigo sea menos de los 10 anos, me conformo con la mitad. Enviare la carta junto con mis estados de cuenta de las tarjetas de credito para que vean que tengo deudas y que sola no puedo, de todas mis necesidades y con la maldad que hay ahorita y delincuencia en mexico que no es posible que siendo ciudadanas americanas tengamos que irnos a vivir a mexico. Que no han comedito un delito tan grabe como para castigarlo de tal manera. Te aconsejo tomar las cosas con calma, yo ya van dos semanas y me siento mas resignada a la situacion. No ganamos nada preocupandonos mas y estresandonos, yo tengo pensado perder mi credito dejar de pagar las tarjetas porque no podre. Quiero trabajar y juntar dinero para cuando llegue el momento de yo irme con el tengamos algun ahorrito para irla pasando porque alla es muy bajo el sueldo. Sabes esta bien que termines trabajes un tiempo y despues te vayas y con tu estudio alla conseguiras un buen trabajo ya veras, yo tambien tengo un estudio es tecnico, accountig clerk pero  y substitute teacher, imagino que me van a servir cuando decida moverme para mexico. Bueno pues estaremos en contacto y cualquien noticia nueva nos mantendremos informadas. Me gustaria agregarte a mis amigos para asi no perder contacto a como pase el tiempo poder escribirnos. Bueno ahi te enviare la solicitud de amistad espero aceptes. DIOS LOS BENDIGA Y PADELANTE YA LO PASADO ATRAS Y PUES YO VIVO EN TEXAS NOSE DONDE VIVIRAS TU. TE DESEO MUCHA PAZ INTERIOR, RESIGNACION Y PUES ANIMO, HAY QUE TENER FE EN DIOS Y DICEN QUE NO HAY FECHA QUE NO SE CUMPLA, EL TIEMPO PASA RAPIDO Y CUANDO VEAMOS FALTARA POCO PARA REGRESAR. BEDICIONES!!! :womanhappy:

Junior
sandymayo

Hola amy , asi es muy fea la situacion pero pues como dices tu hay que sufrir para merecer. Tiene uno que pasar varias pruevas en el matrimonio para poder tener derecho a las recompensas de la vida. Hay que seguir luchando por nuestros suenos y por tener exito en la vida. Algun dia llegara el momento de poder regresar juntos y hacer nuestra vida aca. Saludos amiga y por alla en el otro foro nos vemos jaja saludos!!!

Junior
sandymayo

MyHotComments.com
MyHotComments DEBEMOS VIVIR LA VIDA CON ALEGRIA!!!QUE SOLO ES UNA Y SE VA MUY RAPIDA!!

SALUDOS!!! Y BENDICIONES!! PASEN BUENAS NOCHES!!

Diamante
aleja63

lady,

les diran que tienen 10 anios de castigo. no se puede apelar, porque o te dan la posibilidad de pedir perdon o te dan el castigo.

no se puede apelar. no hay perdon. creo que no entiendes esa parte, o no quieres entender.

lo siento

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
jose237

Hola Sandymayo,Gracias por tomarte la molestia de abrir este foro,me uno al club de los abandonados (castigados).. Ojala y esto le sirva la gente para que vayan mas preparados,las leyes son claras y rígidas,pero a veces nos aferramos a creer lo que nos conviene,eh aqui las consecuencias.

Pues no me queda mas que desearte lo mejor,que papá dios bendiga tu matrimonio y lo mantenga unido a pesar de las adversidades,como tu dices para tener exito hay que conocer el fracaso.

Miembro
pmct123

Ladymargo- en mi experiencia te comento que  mi esposo ya tenia un castigo de 5 anos, en el 2008 se lo dieron, pero el se quedo a vivir en Mexico y pues yo pense y porque habia leido tamiben, que por el echo de quedarse hay y ya habia pasado un ano y medio pues que tomarian en cuenta eso.  Es mas pense y me conformaba con que le dijeran que esperara que el castigo de los 5 anos se completara y para que pudiera arreglar, pero no todo lo contrario le dieron 5 anos mas de castigo y eso fue lo que resulto en el castigo de 10 anos.  No tengo idea en tu caso como vaya hacer tomado si es que ya tienes un castigo de 10 anos.  Donde estas?  en tu pais de origen? or te dieron el castigo y te regresaste?  explicanos un poquito mas y quisas te puedamos orientar.

Jose - tienes toda la razon uno es terco y se hace iluciones por todo lo que escucha y ahora pagamos las consecuencias.  Yo eh escuchado casos peores del de mi esposo y no los castigan.

Sandy- lo mi es de hace una semana y ya Dios me a dado resignacion.  Aun lloro, y me desespero, pero esto no me va a detener pues siempre eh sido una mujer muy fuerte y Dios es mi fortaleza y mi refugio y en El encuentro la paz que ahora tanto necestio.  Al igual que tu tambien voy a mandar una carta al consulado, junto con una carta de mi doctor por todos los problemillas medicos que tengo, una de mi hija pues tambien esta un poco enferma, una de mi empleador donde no quieren perderme pues desde que empeze en este trabajo eh sobre salido y reformado el departamento, espero obtener una o dos cartar importantes de personas muy importantes en mi estado (Oklahoma), gracias a Dios trabajo con perosnas muy allegadas al Governador de Oklahoma, y a la county clerk de Oklahoma tambien.  Espero poder obtener su apoyo y que ellos escriban al consul para que pidan junto con migo un apoyo y que le reduscan el castigo deperdido al que ya tenia anteriormente.

Mas sin embargo estoy consiente que aun que envie todo esto lo mas probable es que se burlen de mi y ni me consideren, pero no importa porque mi esposo y yo ya estamos decididos hacer una vida en mexico.  No ahora, pero si en un futuro muy cercano.  El se va a dedicar a sembrar sus tierras, tener ganado, y pues trabajar.  cuando ya se acomode mi hija y yo nos iremos por un tiempo y veremos como mi hija se puede acostumbrar haya y si no pues plan C, por que yo tengo que pensar en mi hija y tambien en mi esposo y eso es lo que mas dificil se me hace de todo esto.  Por una parte soy mujer, y por la otra madre, y como mi hija es hija de una anterior relacion pues eso hace que se me dificulte mas la situacion.  Pero con Dios por delante todo estara bien.