Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
UNyK079

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

Bueno les cuento ke hoy 1ro de Noviembre tuvimos la cita en el consulado para mis 2 hijas de 5 y 9 años cada una, llegamos a las 8:45 a la entrada del consulado y nos informaron ke teniamos que ir a la sala de espera que esta aun lado del consulado a que nos revisaran la hoja de la cita y confirmacion de la DS260 y que nos pusieran un sello para esto nos tardamos menos de 5 minutos y volvimos a la entrada del consulado donde hicimos fila para entrar, ya adentro hicimos otra fila para que te revisen si llevas armas o algo prohibo para entrar y ahy mosmo te revisan la hoja de la cita y ahy te la quitan y te dan un numero y pasas a otra sala que esta afuerita de donde estan las ventanillas de los oficiales, ahy duramos como unos 40 minutos para quesaliera nuestro numero, entramos y pasamos a la ventanilla 63 y ahy nos pidieron los examenes medicos y los pasaportes y el paquete de documentos que te pidieron ,los revisaron y no dijeron ke nos sentaramos y que con el mismo numero nos volverian a llamar y eso fue hasta las 3:20 de la tarde 6 horas despues y pasamos a la ventanilla 68 donde nos atendio un oficial de imigracion solo para asernos jurar ke toda la imformacion que aviamos proporcionado era verdadera, y para corrovorar que eran mis hijas y que eran las del pasaporte duramos como 8 minutos con el y nos dijo que las visas de mis hijas habian sido aprovadas, y salimos de ahy despues de 6 horas y media, algunos salian mas rapido y algunos pasaban a las ventanillas hasta 3 veces, ahora estamos esperando el paquete en ciudad juarez les avisare cuanto tiempo dure, suerte a todos

Miembro
ulymary

muchas gracias por compartir tu experiencia UNyK079 estoy esperando la cita para mi esposa en cd juarez y tu experiencia nos servira bastante y me interesaria mucho saber cuanto tiempo tarda el paquete para que te llegue en cd juarez por que yo pienso pedirlo y quedarme hospedado hasta que llegue el paquete que dios los bendiga FELCIDADES!!!!!

Miembro
lizamas1

Hola saul gracias por compatir tu caso lamento k no te aigan aprobado para el perdon el mismo dia pero vas a ver que pronto tendras noticias positivas , oye y que mas papeles le pidieron ,  y que preguntas le hicieron e leido k les piden la forma i864 la del affidavit y yo de esa solo tengo las copias de los pagos esas son las que piden o usted no le piedieron esas si me puede contestar se lo agradeseria

Miembro
saulestra

[ Editado ]

hole lizamas1, mira no es k no me aprovaron el perdon, lo k paso konmigo fue k no lleve el acta de nacimiento original d mi esposa y por eso el oficial no pudo hacer su decision para aprovarme para poder entregar perdon. pues todo mi pakete ya iva preparado por mi abogado solo me falto el acta de nacimiento original de mi espsa. el oficial me pregunto

donde vive tu esposa? le dija la direccion

en que trabaja? le dije en k trabaja

tienes tatuajes? no, no tengo tatuajes pero tenia uno y me lo kite 

kuando se conocieron? en el 2008

cuando se casaron? marzo 2012

terminastes tus estudios? si, termine high school y estudie algo de colegio pero no pude continuar por los precios altos por no tener documentos legales

kuando cruzastes a EEUU? enero de 1991

por donde cruzaste? por el cerro

kuando salistes a mexico? el domingo para venir a esta entrevista

tienes hijos? si

tienes hijos kon tu esposa? no, con mi esposa todavia no

donde viven tus padres? en kalifornia

como se llaman tus padres? les di sus nombres

son residente tus padres? no

kual es la fecha de nacimiento de tus padres? les dije sus fechas de nacimiento

a que te dedicas? mecanico

kuanto tiempo tienes trabajando ahi? 12 anos

luego me dijo, ke si tenia el acta de nacimiento original de mi esposa oh una kopia de su pasaporte y le dije k no, ke el abogado me habia preparado el pakete, k todo deveria estar ahi y dijo k no estava el acta original de mi esposa. despues me dijo k no podia hacer su decision para kalifikarme para el person sin antes mirar el acta de nacimiento original de mi esposa. me dio un papel azul con instrucciones para mandarlo por DHL, ese mismo dio mi abogado mando el acta de nacimiento original de mi esposa desde california por DHL. el pakete llego a juarez desde el viernes pero aun no lo entregan por el echo k el consulado estava cerrado el viernes. 

creo k fueron todas las preguntas ke me hizo, me toco un americano y me empezo hablar en espanol y le conteste en igles y me pregunto k si estava bien si haciamos la entrevista en ingles y le dije k si k en ingles estava bien.

sobre la forma i864 a mi no me la pidio a menos k ya estuvuera en el pakete k me preparo el abogado.

Junior
pekas88

Muchas gracias Saúl x la información yo tengo m cita el jueves y y mañana m voy para ciudad Juárez entonses mandaste la acta d nacimiento x dhl vdd?? Vas a ver k todo va a salir bien !!
Miembro
saulestra

si pekas88, mi abogado la mando por dhl desde kalifornia y ya esta aki en juarez solo falta ke la entregen en el konsulado. suerte a todos!!!!
Junior
melebria

[ Editado ]

Hola a todos como estan? Tuve mi cita el 1 de noviembre y Gracias a Dios todo salió muy bien, Fui aprobada y ahora estoy esperando la visa en mi pueblo pero no hay noticias ya que no trabajaron el viernes 2, espero que mañana si haya algo... En la siguiente página les cuento mi experiencia por si se quieren dar una vuelta... Suerte a todos los que tienen su cita por estos dias... 

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/IR1-CR1-Esposa-De-Ciudadano-Fuera-de...

I130 envió:              28-marzo-2012
NOA1:                       5-bril-2012
NOA2 aprobado:      6-julio-2012

# de caso NVC:      17-agosto-2012

Choice of agent:     18-ago-2012
AOS paid:               21-agosto-2012

IV paid:                   28-agosto-2012

Envío doc. Civ:       16-sep-2012

Envío DS260:         18-sep-2012

Cierre de caso:     26-sep-2012

Cita:                      1-nov-2012 (Aprobada)

Miembro
lizamas1

gracias saul por toda la informacion k nos das aunk estoy mas preocupada pues dices que tu abogado te preparo un paquete para tu entrevista y como mi abogado no mas me dio mi perdon preparado pero nada para la entrevista aunk de todos modos yo me voy a llevar todo lo que tengo y aunque   cuando me llego la cita en la ultima hoja decia k todo los papeles estaban recibidos o no necesarios pero aver como me va espero y bien 

Junior
UNyK079

Por favor informa cuando tengas noticias de tu paquete en DHL, ya que habemos varios esperando el paquete en juarez desde el jueves y no aparece nada en la pagina, yo los mantendre informados tambien, gracias
Junior
melebria

Claro que si Unyko asi será!!!