Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
erick28276

Re: CLUB DE ESPERA EN LA EMBAJADA DE PERU SOBRE VISAS DE RESIDENCIA

Alguien que ya haya pasado por el examen medico podria darme algun tipo de imformacion sobre como es dicho examen y acerca de las vacunas cuantas te tienen que poner agradeceria expongan sus experiencias ayudarian a muchos que como yo estamos pasando por  dicho proceso , muchas gracias
Junior
poohbear22

DONDE ESTAN LOS PERUANOS HABLEN POR FAVORRRRRRRRR

Junior
poohbear22

donde estan los peruanos escribannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Junior
poohbear22

escribannnnnnnnnnnnnnn

Acero
weatherlady

hello!
poohbear 22
sabes lei un caso en la corte de los immigrante que trabajo con otros papeles y le dieron un person porque el dijo la verdad y lo votaron del trabajo muy injustamente!
pero el dijo la verdad hasta al de la fabrica ok pero quisieron levantar  cosas ya no validas?! pero el immigrante  gano caso?  el juez le gusto dijo esta persona desde que entro dijo he hecho esto mal.............pidio perdon y gano. pero el no llego ha usar el social security que les dieron ok  el le dijo la verdad al de la fabrica pero el de la fabrica lo traiciono! a un grupo de latinos................................
pero el busco ayuda de  abogados inmediatemente.  el caso se tuvo que llevar al corte pero fue una injusticia grande! lea las  internet que  pongo en mis escritos creo que te daran muchas opciones a tomar!
creo que ante todo busca de Dios y luego disponte a hacer todo con la verdad.
dice la Biblia que cuando pones a Dios delante todo vendra despues! estoy sorprendida con ese caso de ese Senor pero paso una injusticia que no estoy preparada ahora para comentar
weather lady    or     gloria del mar.
Senior
eludycueto

Amigo Erick estos son los medicos que estan autorizados por la Embajada para tomarte el examen medico puedes escoger el mas apropiado economicamente para ti pero hasta donde se el primero es el mas economico $95.:cara_yes:

- Dr. Jose Corigliano
Phone Number: +511-4242820
Working Hours: 1pm to 5pm
Address: Jr. Washington 925 - Lima

- Dra. Nora Lari
Phone Number: +511-4225979
Working Hours: 8am to 11am
Address: Clinica Anglo Americana - Alfredo Salazar - Block 3 San Isidro.

- Dr. Oscar Situ
Phone Number: +511-4414349 / +511-4427551
Working Hours: 9am to 11am - 4pm to 6pm
Address: Centro Medico Corpac - Gonzales Olaechea 165 San Isidro
.

Las vacunas son 4 si no me equivoco el costo es de S/.45

Suerte
Junior
unmsm99

Hola a todas (os)
Erick, espero q te sirva de algo mis lineas:
Bueno cuando yo hice mis tramites,si mas no recuerdo en el paquete q te envia la embajada con los documentos o requisitos q debes presentar para la entrevista, te ponen una hoja de las clinicas y doctores donde puedes asistir. Ademas yo consulte en dos antes de elegir donde ir, y en ambas costaban igual el examen, pq era un precio acordado por convenio (eso me dijeron). Es un examen medico como cuando pides un certificado de salud (prueba de sangre, rayos X, aparato respiratorio,etc).
Al tener la cita con el doctor para el examen medico, el doctor te dara una ficha o tarjeta con las vacunas q se requieren, por eso si tienes ficha de vacunacion/tarjeta de vacunas/record de inmunizacion lo puedes llevar ya q asi certificaras tener algunas vacunas requeriadas, en caso claro q te la hayan puesto de niño o en el transcurso de tu vida, y ahorraras el ponertelas nuevamente.
Yo acredite dos de las q pedian, creo q requeria 5 vacunas. Con la tarjeta q el doctor me dio fui al Hospital Loayza, en el cual no tenian la vacuna q solicitaba y me dijeron q en la clinica Internacional q esta en Jr. Washington 1471 - Lima las encontraria, asi q fui a esa clinica y me costo 15 soles cada vacuna (ojo q segun me dijo el doctor se puede poner en cualquier clinica u hospital las vacunas,pero lo q si tienes q pedir es la tarjeta donde acredite q te pusieron la vacuna).Yo hice mi examen en la Clinica Anglo Americana,pero ahy las vacunas me costaban 50 a mas cada una,asi q busque en oro lado.
A por ultimo, no puedes abrir el sobre del examen medico cuando te den los resultados, eso es muy imporatnte...
Cuidate
</A

"El pobre y el mendigo son dos clases muy diferentes; el primero inspira respeto, el segundo provoca ira"
Junior
poohbear22

hablen comunidad peruanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donde estan los peruanossssssssssssssssssssssssssssss
Junior
henryparavecino

:cara_yes:
Junior
marquichi

POOHBEAR22, YO TAMBIEN TENGO 8 MESES EN PERU, TUVE QUE SALIR DE EE.UU YA QUE MI CASO DE ASILO POLITICO FUE NEGADO POR EL JUEZ, CASO QUE DURO 10 AÑOS, PERO COMO MI PADRE ES CIUDADANO AMERICANO, EL HIZO LA PETICION EL AÑO 2004 OCTUBRE, ES POR ESO QUE HICE SALIDA VOLUNTARIA, ACTUALMENTE SOY DIVORCIADO, PERO EN LA APLICACION ESTOY COMO CASADO, OJALA ME PUEDAS INFORMAR COMO ES LO DEL PERDON (WAIVER) Y SI SABES DE ALGUNOS CASOS DE PERUANOS QUE LES TOMO MENOS TIEMPO DE ESPERA O EL MISMO. SALUDOS                          MARCO ANTONIO
POR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MI CORREO ES:  yayaperu1@----