Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
liyoy77

Re: CLUB DE PERDONES ENTREGADOS AGOSTO 2012

hola Charraskit, ese numero de lin, es solo cuando lo envian por correo?
Miembro
charraskit

HOLA!!!!!!   CUANDO TU HACES EL PAGO DE PROCESAR TUS DOCUMENTOS, ELLO TE ENVIAN UNA CARTA O RECIBO EN EL CUAL DICE QUE RECIBIERON TU PAGO, Y EN LA PARTE SUPERIOR HAY UNA CASILLA QUE DICE RECEIPT NUMBER  EL CUAL EMPIEZA CON LETRAS SEGUIDO DE NUMEROS, ESTE ES EL QUE VAS A PONER EN LA CASILLA DE VERIFICAR STATUS, LA QUE TE HABIA EXPLICADO EN EL MENSAJITO ANTERIOR. ENTONCES TE LO REPITO:

1- ENTRAS A LA PAG www.uscis.gov

2-A TU MANO IZQUIERDA HAY UNA CASILLA QUE DICE VERIFICAR STATUS, AHI COLOCAS EL NUMERO QUE TE ASIGNARON EN LA CARTA, LA QUE EMPIEZA CON LETRAS Y LE SIGUEN NUMEROS Y LUEGO ENTER.

3- TE VA A SALIR UNA PAGINA CON UNOS CIRCULOS Y EL CIRCULO QUE ESTE RELLENO Y SUBRAYADO ES EL QUE TE INDICA EN QUE PUNTO ESTAS DE TU PROCESO, Y PUEDES MIRAR LOS CIRCULOS QUE SIGUEN, QUE SERIAN LOS QUE DEBES PASAR PARA ADELANTAR TU CASO. ES MUY FACIL, POR QUE ASI TENDRAS UN MEJOR CONTROL. CUALQUIER COSA DEJAME SABER. MUCHISIMAS BENDICIONES Y RECUERDA QUE DIOS PADRE TODO PODEROSO TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDA :smileyvery-happy:edos:

Miembro
guero2009

hola amiga me podrias pasar un numero de tel. donde me puedan dar informacion sobre mi perdon ya mañana cumplo un mes y no se nada, mi esposa esta llamando al 703 y yo al num. de mexico656 pero no me contestan no mas me hacen poner mi # de pasaporte y ,me sigen dando las mismas instrucciones , total que no me contestan , si porfavor tienes otro # o como le hago para comunicarme porfavor 

gracias y suerte

Junior
agosto1208

mira yo de usa marco el 7034392310 y de mexico es 6563256300 y en los 2 me contestan y no me hacen poner nada solo selecciono la opcion de visas de inmigrantes y de hay me pasan con un representante y a el ya le doy numero de caso y me ace otras preguntas y ya me dice q esta en revision.

Junior
liyoy77

muchas gracias, ya llame temprano, suerte ati tambien
Junior
agosto1208

hola, hola como estan, y como van sus casos??

Junior
liyoy77

Hola, Agosto1208, no estas en un grupo en facebook? yo llame hoy en la mañana y me dicen que esta en revision inicial y que llame cada semana, y tu? has estado llamando?
Junior
chica226

hola yo me uno a ustedes porque mande mi perdon el 27 de agosto por lockbox  a arizona

esperemos en DIos que pronto nos aprueven ya algunos de ustedes estan mas adelantaditos pero

bueno el tiempo va rapido y ay que esperar con calma ,porque esto es desesperante, pero DIos es nuestro amparo

Miembro
sassyhot21

HOLA A TODOS !!!!! ME UNO A TODOS USTEDES  YO ENTREGUE MI PERDON EL 9 DE AGOSTO EN CIUDAD JUAREZ Y ASTA AHORA NO HE TENIDO RESPUESTA , ESPERO Y TENGAMOS UNA RESPUESTA RAPIDA TODOS MUCHA SUERTE Y AKI SEGUIREMOS EN CONTACTO

Junior
agosto1208

hola a todos y bienvenidos al foro. si eh estado llamando cada tercer dia y me dicen lo mismo q esta en revision y q eso puede tardar de 3 a 13 semanas ojala y pronto tengamos noticias de nuestros casos. mi esposo estrego su perdon el dia 8 de agosto en ciudad juarez.