Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
USACDJ

Re: CLUB DE PERDONES ENTREGADOS AGOSTO 2012

Aki les dejo la tablitan, no se olviden de actualizarla y de chekar actualizaciones de otros miembros

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiQ9wra8nJQedHdDbmpVM1VLN00zRE9sZlFGaVRzR1E#gid=0

Junior
USACDJ

chica226 & huache & juliopc ya los agregue si, chica si tienes mas info de cuando recivio nebraska tu perdon lo anotas en la tablita please, y tambien si se registran para recivir updates por email 

Junior
chica226

gracias yo solamente se que yego a arizona el 28 de agosto   .espero

tener mas informacion pronto ..

Miembro
guero2009

hola amigos estoy super nervioso esta mañana cheque en usvisainfo y me aparecio un numero de rastreo que dice que esta en (transito) y llame por tel. al 703 para ver que me decian y medijeron que mi perdon estabaa en revicion y que no sabian si ya estaba aprovado o si ivan a ocupar mas evidencias y la verdad estoy super nervioso pero como dije antes primero dios y la virjen de zapopan y me de la fuerza para seguir resistiendo todo este proseso.

entrega de perdon 2 de agosto cdj mex.

si por favor me pueden agregar ala tablita please

Junior
USACDJ

Mucha suerte guero2009 y ya estas agregado a la tablita. Y para cuando recives tu pakete??? habla tal vez te conteste otro operador y te diga. bendiciones!

Junior
liyoy77

Hola guero2009, de seguro es tu aprovacion, oye no estas en un grupo en facebook?

Miembro
guero2009

LOS NERVIOS AL 100 LLAME CON UN REPRESENTANTE Y ME DIJO QUE NO PUEDE DECIRME SI MI PAQUETE QUE VIENE EN CAMINO ES MI APROVACION O SI ME ESTAN PIDIENDO MAS EVIDENCIAS DIJO QUE ES CONFIDENCIAL ENTRE EL CONSULADO Y YO :confundido: OJALA Y LLEGE HOY MI PAQUETE PARA QUITARME ESTA ANGUSTIA .

CUALQUIER COSA LES COMUNICO Y SUERTE PARA TODOS USTEDES TAMBIEN 

Junior
agosto1208

hola guero 2009 dios kiera y sea tu aprovacion, y lo bueno es q ya empesaron a responder a los de agosto. te deseo mucha suerte y pidiendole a dios q sea tu aprovacion.

Junior
yuvia1974

Buenas noches mi paquete lo mando la abogada el primero de agosto pero no emos recibido un lin#. Alguien sabe a que numero puedo hablar para que me den un numero.yo hablo al 800-375-5283 pero ahi me dicen que solo mi esposo puede hablar y el esta en MX. Muchas gracias

Miembro
dayaheidi

checa en la pagina con el numero de pasaporte y fecha de nasimiento parar ver si hay un paquete en camino aveces no mandan nada solo una carta pero en estados unidos pienso que si hay noticias ten fe la paguina es usvisa info .com