Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kachero19

Re: COMO ESCRIBIR LA CARTA DEL PERDON *SIN ABOGADO*

quien es la persona que escribe el perdon el el que esta piedendo el waiver oh la persona que lo esta pidiendo a los estados unidos  del waiver de i-601

Papel
viking1

La Carta de Sufrimiento Extremo lo escribe el peticionario Residente Permanente o Ciudadano americano, basado en lo que sufriria el peticionario si su hijo o conyugue ilegal no regresa a USA.

Miembro
locuaz51

Miembro
locuaz51

Alguien que me allude
Miembro
tuty10

hola yo estoy en la misma situacion de pedir un perdon , solo quiero saber si la carta la puedo escribir yo misma o es mejor con abogado , gracias

Miembro
locuaz51

La puedes escribir tu misma pero sería mejor con un abogado
Miembro
tuty10

Gracias , si quizas sea mejor buscar a un abogado ,aqui en USA , podria pedir a JORGE RIVERA  el de inmigracion  , alguien ha hecho papeles con el ??me gustaria saber como es el tramite en esta oficina , Gracias 

Papel
amyleth97

Hola buenas tardes tenia mucho tiempo k noentraba y todo pork tengo a mi lado  un munekote mi nieto jajaja k kuido grrrrrr me damucho gusto leerlos de nuevo y k las personask n dia conoci aki ya arreglaron sus papeles espero k tODO LES  salba bien a mi en lo personal en  4 dias abiles me aprovaron m perdon y a mi hija en 8 dias snceramente tambin fue un sufrimiento para mi familia estar separada de ellos les deseo k pronto se reunan de nuevo

VIVE LA VIDA CON AMOR Y NO DEJES QUE NADA NI NADIEN TE DETENGA
Miembro
iloveyou15000

hola mi pregunta es referente a este perdon fuy a ver un abogado pk mi mama le esta arreglando a una hermana ella es menor de edad todabia a ella ya esta en el proceso de la cita y este abogado nos dijo k ella podia salir a mx y k debido a su condicion de menor de edad no se rekeria un perdon y el abogado k lleba el caso dice k si cual estara en lo correcto por favor si alguien pudiera contestar mi pregunta pk no keremos k la ballan a castigar en mx pk esta estudiando aun y ya tenemos k pedir la cita k nos aconsejan de antemano graxx...

Miembro
prietadgo

Ola yo tengo deportacion x cinco anos ps intente pasar en mayo ps tengo un caso mi ex se llevo ami hijo a usa y me gano la deseperacion x mi hijo pero falle en el intento k puedo hacer ps mi ex no me kiere regresar a mi hijo ayuda x fabor!!!