Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aleja63

Re: CONSEJO

latin,
de que pais es, que edad tiene y quien lo pediria?

saludos
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
citlaly05

Re: ♥♠▬♣♣▬Calendario del foro de inmigracion▬♣♣▬♠

Hola,
tengo una pregunta: Yo soy ciudadana Americana y me case con ilegal en el 2004. Tengo una beba de 4 anitos con el y nuestra relacion esta muy fija. Yo le meti la peticion a finales del 2005 y fue aprovada, pero ahora el abogado Reyna solo nos dice que esperemos:  En que nos puede perjudicar la peticion??? El record de mi pareja esta limpio tanto de inmigracion como el del FBI, pero tengo miedo que la peticion nos perjudica puesto que ahorita no se esta haciendo nada con el caso.....

Rosy Rodriguez
682 521 7075
Arlington Tx.
tazz83aries@yahoo.com

Como me puedo comunicar con las oficinas del Abogado Lovo????
Diamante
aleja63

ci,

perjudicar en nada, ya que presentar una i130 no perjudica a nadie. lo que quizas hagan o hayan hecho es cerrar el caso, porque seguro que enviaron a la l130 al nvc, y enviaron a pedir pagos y formas y no se mandaron.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
ant0519

hola, soy esposa de ciudadano y acabo de solicitar el ajuste de estatus (residencia) y tengo la siguiente pregunta .....tenemos un hijo que nacio aqui en EU  cuando me iba a aliviar pedi ayuda para el parto........eso me puede ocasionar algun problema? que tengo que contestar si me preguntan que si he pedido ayuda al gobierno? y tambien mi hijo tiene medicaid.......................gracias
Diamante
aleja63

ant,

mientras que la ayuda sea para tu hijo y no para ti, no habra problemas.

saludos

Miembro
azulesita

ALGIEN ME PUEDE DECIR CUANTO DURA EL PROSESO DE VAWA TENGO UN ANO Y UN MES Y NADA TENGO TRES EXTENCIONES DE PRIMA FACIE Y NADA ME PUEDEN DAR ANIMOS ME SIENTO MUY TRISTE
Miembro
azulesita

NESECITO DE SUS CONSEGOS  MI PROBLEMA ES DEL VAWA TENGO UN ANO Y UN MES Y NADA PASA TENGO TRES EXTENCIONES DE PRIMA FACIE
Miembro
azulesita

ALGIE ME PUEDE AYUDAR CON EL VAWA TENGO UN ANO Y NADA
Miembro
eduardoq

alguien sabe si este ebook tiene buena informacion para sacar visa?

http://www.visaestadosunidos.info

agradezco cualquier informacion que me puedan dar.
Diamante
mimizota

azulesita,

Busca el tema de VAWA que por ahi esta,si lo encuentro te lo traigo para que leas y preguntes.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.