Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
anitacd86
0 Kudos

Cambiar visa de turista por visa de estudiante.

Hola! quisiera saber como puedo cambiar mi visa de turista por una visa de estudiante.

Actualmente vivo en peru pero en unos meses viajare a Estados Unidos y deseo quedarme a estudiar, tengo 24 años y deseo estudiar ingles en un English Language Center.

Quisiera saber si es posible hacer ese cambio de visa o que debo hacer.

Plata

Re: Cambiar visa de turista por visa de estudiante.

Una vez llegando dbes acercarte a la institution donde piensas estudiar, alli te orienten y te dan las formas, si calificas y tienes los recursos necesarios podras hacer el cambio.
Diamante
mimizota

Es mejor que la pidas en tu país,cuando vengas haces la petición de cupo en la institución y tramitas el formulario I 20 para que en tu país te la den,así podrás venir y estando estudiando viajar a tu país,porque si la pides aquí corres el riesgo que al salir no te la sellen en tu país y no puedas regresar.

Sin embargo si prefieres hacerlo aquí debes tener en cuenta muy bien las fechas porque el proceso a veces demora y si se te ha vencido la I 94 puedes tener problemas o si las clases comienzan después de ese vencimiento también es problema.

Es muy importante la situción económica,también cuenta un poco el prestigio de la institución.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
keymasis

Hola!

las leyes migratorias en cada pais va lparelelamente con la ideologia politica decada pais, quizas en tu pais la embajada americana sea mas flexible que en otros y no tengas problemas para pedirla. por qu en algunos casos cmo en mi pais si pides eso hasta te quitan la visa porque ellos creen que tu te vas a kedar a trabajar y no a estudiar. intentalo y pidelo en tu pais y demuestra con hechos con papeles e informacion y cuenta bancaria para que ellos miren que tu vas a costear tus estudios o algun familiar que tengas aca en estados unidos.          

suerte te deseo lo mejor y que ojalaDIOS QUIERA TE DEN EL CMBIO