Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
flor01

Re: DACA!!!!! I RECIEVED MY WORK AUTHORIZATION CARD!!!

ojala que me saques de una duda,si tienes tiempo ,el pasaporte de mis hijos esta vencido,que ocupo llevar a la cita de las huellas? tengo que comprar el pasaporte mexicano  o el ID de la escuela les servira, mi hija ya se graduo y mi hijo esta en la preparatoria alludenme por favor...

gracias.

Junior
tafolla828

HOLA!! FLOR.. YO EL DIA QUE FUI YEVABA ALGUIEN EL PASSAPORTE VENCIDO Y NO LOS DEJAOR PERO POR SUERTE YEVABAN LA ID DE LA ESCUELA..HONESTAMENTE NO SE SI TENGAS PROBLEMA POR LO DEL PASSAPORTE VENSIDO PUES YO YEBE MI MATRICULA...QUE ID MANDASTES CON EL PAQUETE DACA...Y PIENSO QUE CON LA DE LA ID DE LA ESCUELA ESTARAN BIEN Y YEBATE EL PASSAPORTE ... SALUDOS..

Junior
chirristreta15

Hola Hola!!! Les recomiendo que si ya tienen la cita lleven lo que tengan. Muchas veces depende de la persona que te toque. Lo que si les quiero recomendar a todos es que si no tienen el pasaporte, hagan su cita y lo tramiten. En lo que hemos estado viendo, al pasaporte le dan mas validez que a la propia acta de nacimiento. Asi le paso a mi hijo cuando solicito el seguro social y hoy que fuimos al DMV fue lo mismo. Asi que no hagan decidia y tramitenlo, se que por propia experiencia toma tiempo...:smileyhappy:
Miembro
gabinoz

holaaaaa, y cuando fueron a su cita de huellas y cuanto tiempo despues fueron aceptados??? en el website asen el update antes o despues de recibir cartas??

Senior
anahhy

que  felicidad por ti tafolla!!

Junior
chirristreta15

Hola gabinoz, a mi hijo lo tardaron 12 dias despues de las huellas. El dia que aceptaron a mi hijo, hicieron el update en el website.
lupita000000
Temas: 5
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

FELICIDADES!!!!
GUADALUPE GUTIERREZ
Miembro
biudi02ka

gracias  chirrstreta15 por tu contestacion ya el abogado me pidio unas copias del permiso y dela carta pienso que el va a  sacar el ss. suerte y DIOS LOS BENDIGA Y TAMBIEN AL REELECTO PRESIDENTE OBAMA. GRACIAS A DIOS QUE GANO Y ESTA VEZ NOS AYUDE A TODOS. CUIDENSE.

Junior
tafolla828

GRACIAS LUPITA Y ANNAHI !!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! AYER FUI A SACAR MI SEGURO 2 SEMANAS ME YEGA BUENO YO PIENSO QUE MAS PRONTO GRACIAS DE NUEVO  ....SALUDOS....:Muyenfermo:onriente:

Miembro
nejiijen13

Disculpa pero sera NESESARIO el pasaporte o da igual la matricula consular?