Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
liche85
0 Kudos

DACA?? Mimi o Aleja ayuda por favor kon konsejo

[ Editado ]
Hola bueno en realidad no se Si yo tenga un lifetime bar pero a lo k me paso Asimilo k Es lo ke tengo no estoy segura Miren Asi Es mi historia, soy de Mexico tengo 27 años en este momento y me vine rumbo a USA kuando tenia 14 años de edad la señora k me Iva a pasar venia manejando Su karro y me hizo pasar Komo Su hija aki Es donde yo no se Si la hija era ciudadana oh solo tenia visa :smileysad: y pues a la hora de llegar a la linea y el official se aserko al karro yo la verdad no mire Si la señora dio papeles Simplemente me Puse a platikar kon otra niña k venia en el karro para no ponerme nerviosa ya despues el official Abrio la puerta y me komenzo a preguntar Kosas en ingles y Komo yo no savia, la verdad me Puse nerviosa y nos cacharon Asi k nos métieron a un edificio y me tomaron huellas y ya despues me dejaron ir para Tijuana y intente al mes pasar esta vez eskondida debajo de el a siento de un carro y no me cacharon Asi k entre desde octubre 1999 Fui a la eskuela aki pero me sali de la high school,, pero actual mente estoy en la eskuela estudiando, se k kumplo kon todos Los rekisitos k piden y tengo buen record tengo 3 bebes y estoy kasada kon un ciudadano desde hace 10 años pero no he arreglado mi status por lo Mismo k me da miedo k me salga k menti diciendo k era ciudadana porke la señora me hizo pasar Komo Su hija pero Komo ya les dije no estoy segura kual era el status de la niña,, Kreen k me rechazen Si meto la applikacion??

Mario + Lizeth = Leilani & Ethan

Cristal
liche85

Re: Pregunta a cerca del DACA y un lifetime bar

Ayuda porfiss

Cristal
liche85

Nadien k tenga el Mismo problema :smileysad:

Junior
tafolla828

LO SIENTO NO TENGO NI IDEA..PERO SABES QUE PON EL TEMA     "DACA MIMI O ALEJA AYUDA" Y CUENTA TU HISTORIA.. NO SON ABOGADAS PERO MUY SABIAS EN LO DE IMMIGRACION .. Y PUES UNA PREGUNTA NO HAS IDO CON UN ABOGADO??

Cristal
liche85

Ahh okk déjà le pongo Asi :smileyhappy: graciass Si Fui kon un Abogado hace 2 semanas pero no me gusto el ya keria meter mi solicitud y pues a mi me da miedo mas Si no se Si Alguien k tenga el Mismo kaso ya aya sido a aceptado (: mas por k tengo una nena kon diskapacidad y pues Ella necesita terapia kada semana pero yo le tengo k dar todos Los Dias terapia y por eso no me he decidido arreglar por mi esposo ciudadano k tal y me deporten :smileysad: anoche anduve buskando Otro Abogado y tiene buenos reviews Asi k pondre cita hoy kon el :smileyhappy:

Cristal
liche85

Re: DACA?? Mimi o Aleja ayuda por favor kon konsejo

Ya llame al Abogado espero en dios Si pueda aplikar para este processo necesito la licencia de manejar para llevar a mi nena a terapia ahorita manejo pero Komo dicen kon la licencia de Dios

Cristal
liche85

Nadien :"(

Cristal
liche85

Diamante
mimizota

liche,

Lo más seguro es que su hija haya sido ciudadana y por ende tú te pasaste como tal, lo ideal sería mandar pedir un FOIA con record de la frontera a ver qué sale en el sistema. Hay que ser precavidos para evitar consecuencias.

Difícil aconsejarte porque no estamos seguros de nada,pero según cuentas es lo que creo y si fue en el 99,entonces ya estaba la ley y esa aplica a menores también.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.