Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
millanprettycuban
0 Kudos

DACA-RETAIL THEFT

Ante todo, felicito a todos los sonadores que ya recibieron sus permisos de trabajo, se los merecen de verdad!!!, tengo una companerita de trabajo que cumple con todos los requisitos pues llego de muy pequena y esta en la universidad actualmente, tiene 18 pero a los 17 la acusaron de "retail theft", fue a corte y el caso fue "dismissed" nunca le tomaron las huellas, pero tiene miedo de aplicar por ese detalle, le aconseje que viera a un abogado para que le llene la aplicacion pero a ella se le hace muy difisil afrontar otro gasto pues ahora trabaja para ayudar a pagarse la universidad y tiene a su mama en proceso de recuperacion por cancer, decidi hacer la pregunta aqui a ver si alguien sabe si ella seria candidata, a mi me da mucha penita pues es buena muchacha y al igual que muchos se merece la oportunidad de estar aqui.

Muchas gracias y felicitaciones de corazon!!!

Papel
juansep26

Re: DACA-RETAIL THEFT

Puede sacar Su criminal record vale como 35$ y sale todo
Junior
zemuc12long

Mira por lo que dises que desestimaron el caso encontra de ella no hay problema lo unico que Ella tiene que aser tener todo reporte de corte y policia en especial el papel donde dise que ladeclarRon no culpable. Si gustas dile que me mande un correo y la puedo orienta!
msarai
Temas: 73

Hola millan sobre precios de records criminal varia depende del estado en el que estes yo aqui en miami FL. Pague 5$ nada mas y en ese mismo momento te lo dan espero que en el estado en el que se encuentran ustedes balga lo mismo para que se ahorren ese billete para el abogado que busquen...
Marce.
Junior
magabigonza

Creo es muy buena idea que vaya por su record para saber exactamente como quedo su situacion legal,pero lo mas importante es que vaya con un abogado que de consultas gratis para que salga de dudas y vea si tiene la oportunidad de aplicar.
Nunca hay que quedarse con la duda,sin con ello se logra un beneficio grande.En todo caso hay lugares que te ayudan a bajo costo,en especial si saben su situacion economica.
Miembro
millanprettycuban

Muchas gracias a todos por sus comentarios, pedir el record es el primer paso, estaba pensando organizar una colecta para buscar un abogado, yo creo que si lo necesitara, en fin yo les dejo saber, muchas gracias de nuevo y ojala sigan aplicando mas jovenes!!!!   :smileyhappy:

Miembro
millanprettycuban

gracias por tu respuesta zemuc, me das tu correo para que ella misma te escriba?? gracias!!

msarai
Temas: 73

Denada millan muchisima suerte...
Marce.
Miembro
khristiane

Todo el record criminal guvenil por lo general te lo borran del record cuando ya cumples la mayoria de edad. Mi maestra en el colegio mensiono eso en mi clase hoy.