Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lilycalle1992
0 Kudos

DACA Vermont Service center!!!!!

Hola a todos los dreamers,

el 31 de octubre fui a lo de las huellas y no asta ahora no me a llega nada!! 

Hay alguien que ya fue aprovado y tiene su permiso de trabajo?? que fue procesado por vermont service center????

msarai
Temas: 73

Re: DACA Vermont Service center!!!!!

Hola lily yo no vengo a ayudarte pero si aber si me puedes ayudar tu a mi heheh sorry es que no sabria como ayudarte ya que yo aun estoy en espera de mi cita de huellas dicen que vermont es uno de los centros mas lentos en estos prosesos no se que tan sierto sera..pero lo que quisiera preguntarte es que despues de tus dos resivos en cuanto tiempo te mandaron tu cita de huellas yo ya casi llego a los 10 dias y aun no me llega y mi caso esta tambien en vermont por eso te aprobecho a ti ya que pusistes tu pregunta y nuestros casos se fueron al mismo lugar....grasias de adelantado por la respuesta que me daras ...cuidate...y suerte..
Marce.
Junior
johanna71

Hola lily te cuento q mi caso estaba en vermont.. Ya tengo mi permiso llego hoy pero tube q esperar 1 mes 4 dias larga espera pero ahora se q valio la pena.. Te deceo lo mejor.
Miembro
lalita360

si es uno de los mas lentos lily, pero yo creo q es cuestion de suerte mi hijo hizo sus huellas en septiembre 21 y todavia no ha tenido respuesta y otros q las hicieron mucho despues ya tienen todo. suerte ojala q te salga rapido :smileyhappy:

Junior
cendyjotdog

Yo tambien estoy en el Vermont Service Center y fui alas huellas oct-11 aun estoy esperando.
Parece que ahi se tardan, pero igual va a llegar.

Suerte a todos!!!!
Aceptado: Sept 10
Huellas: Oct 11
Aprovacion: Nov 20
Premiso Recivido: Nov 26
Junior
johelbenitez

Mi service center tambien es Vermont y me aprovaron ayer, yo hise mis huellas el 2 de Oct. Suerte lily solo te queda un poquito de tiempo mas y llegara.
Miembro
lilycalle1992

Hola Msara,

yo tube que esperar como un mes mas o menos para que me venga la cita de las huellas. hojala y ya te venga la cita muy  pronto. suerte :smileyhappy:

Miembro
lilycalle1992

Hola lalita360, 

Wow entonces tu hijo hizo las huellas una semana antes que mi, y asta este dia no hay nada de informacion sobre el caso :smileysad: y si hay varias personas como en california que todo esta super rapido. Suerte :smileyhappy:

Miembro
lilycalle1992

HOla johelbenitez,  

Primeramente FELICIDADES!!  te llego una carta? saves si ya te van a mandar el permiso? que suerte tienes. hojala que a mi muy pronto me llegue, 

claro y A TODOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO TBM :

suerte con el resto :smileyhappy:

msarai
Temas: 73

Huy lily balla que se tardo un mundo para que te llegara la cita lo bueno es que ya salistes de ello ahora solo queda esperar la buena noticia ya beras que asi sera:smileywink: te cuento lily que dos dias despues del comentario me llego la carta grasias a Dios ahora estoy en espera de que pasen estos 15 dias para ir a mi cita me toca ir el 27 de este mes....grasias por tu respuesta y por tus buenos deceos que Dios te bendiga en todo :smileyhappy:
Marce.