Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lalita360
0 Kudos

DACA a esperar mas, mi hijo llamo hoy a vermont

Mi hijo llamo hoy a Vermont y le dijeron q vermont esta tardando hasta 3 meses para responder a los casos

q llame a finales de Noviembre :smileysad: el se tomo las huellas el 21 de septiembre,

ni modo no queda de otra mas q esperar. solo ellos saben como estan decidiendo los casos porq hay gente q mando las aplicaciones y hizo sus huellas mucho despues q el y ya los aprovaron. y tambien hay casos mucho antes y tambien estan esperando :/

Junior
aacevedo35

Re: DACA a esperar mas, mi hijo llamo hoy a vermont

Se como se sienten yo aun sigo en espera desde septiembre 18 hice mis huellas pero mi pakete esta en nebraska service center es dificil tener pasiencia pero ojala yo prontito nos den noticias
Junior
sadgirl102030

La compañera de clase de mi hermana tiene desdel 11 de sep esperando respuesta. Ese dia fue a su cita de huellas y aun nada.. creo tanbien su pakete fue Enviado a nebraska
Miembro
nmom08

Yo tambien estoy esperando tuve mi cita de las huellas el 20 de sep. y todavia nada ayer llame y me dijeron que todo depende de la persona que tenga tu caso unos se tardan mas que otros en aprobar los casos y que este proceso se tarda asta 90 dias. No nos queda de otra mas que esperar y tener paciencia.

msarai
Temas: 73

Ahi Dios lali no me digas eso que triste que no sean en todos lados igual ya que mi caso tambien esta en vermont lo unico que yo aun acabo de empesar apenas estoy esperando la cita de huellas :Lloro:
Marce.
Junior
tafolla828

No se preocupen..miren Ellos tienen dicho q tienen q decirles q se tardara por lo menos 3 meses ... Por lo mismo de q si dicen q antes la gente se va desesperar.. Suerte!!!
msarai
Temas: 73

Tienes razon tafo...grasias por esas letras de animo :smileywink:
Marce.
Senior
atoc58

[ Editado ]
lalita 360,hola debemos tener paciencia mis dos hijas aplicaron iguales,la fecha de las huella fue el 21 de setiembre,a una ya le llego su permiso hace una semana,a la otra todavia,asi estan las cosas hasta pronto
Senior
butterflynans

Ellos me dijieron que les transmiten aprovaciones como bayan aplicando: osea a los primeros les sirven primero.
Tambien otra persona pregunto y dicen que sino tienen record de policia los apruevan luego luego.
Yo tengo 2 tickets ya tiene tiempo pero todavia en espera
Papel
carlosmontilla

Hola,

Mi hijo fue el 17 de Septiembre para la cita de las huellas, y aun no sale nada. Dice lo mismo: "Initial Review"

Ya me canse de ir a la pagina web de USCIS a chequear todos los dias, y lo que hice fue inscribirme en la notificacion por email y por celular que ellos tienen alli.

Nebraska Center es el que esta procesando su aplicacion.

:auchh: