Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
atenea15
0 Kudos

DESPUES DE SEGUNDA ENTREVISTA EN USCIS(I130,I485)

Mi esposo(ciudadano) y yo(beneficiaria) fuimos a nuestra segunda entrevista en inmigracion, la primera nos entrevisto un oficial a los dos nos hizo unas cuantas preguntas y nos dijo que tenia toda la informacion que necesitaba para tomar una desicion y que en 30 dias nos llegaria una carta de aprovado o desaprovado, pasaron 4 meses y recibimos una carta para una segunda entrevista, fuimos a la entrevista y cuando llegamos entrevistaron primero a mi esposo y a mi me dejaron esperando afuera, mi esposo salio despues de casi 1h y 15mn, tras de el no salio ningun oficial para entrevistarme a mi, mi esposo dijo que la entrevista se habia terminado y que el oficial le dijo que podiamos irnos los dos. A mi esposo le hicieron muchas preguntas segun me conto y al final le hicieron firmar un papel segun el dice que le dijeron que era su declaracion. fueron 3 oficiales los que lo entrevistaron y fueron muy rudos segun su opinion. al final le dijeron que le enviarian una carta a el y otra a mi para hacernos saber si es aprovado o no.

Yo quisiera saber si esto es normal. Por que no me entrevistaron a mi y solo a mi esposo si yo soy la beneficiaria? que va a pasar ahora? por q nos enviaran cartas por separado?

Diamante
mimizota

Re: DESPUES DE SEGUNDA ENTREVISTA EN USCIS(I130,I485)

Tu esposo te dijo exactamente qué firmó y qué le preguntaron? porque he visto casos de éstos en donde han intimidado al ciudadano hasta que lo hacen confesar que el matrimonio no era real y luego le hacen firmar la declaración.

Espero equivocarme, lo raro es que no te hayan dejado entrar .

Por ahora a esperar el resultado,no hay de otra.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Cristal
miss q

Re: DESPUES DE SEGUNDA ENTREVISTA EN USCIS(I130,I485)

ese tipo de segunda entrevista (solo entrevistan al peticionario) es conducido cuando el primer entrevistador ha pensado que tu matrimonio no fue real.

entonces, lo primero tienes que pensar que tipo de solicutud y que tipo de evidencias habian entregado antes y durante la entrevista.

de todas formas, si tu matrimonio es real y se casaron por amor pienso que no tienes que preocuparte hasta que te den un resultado final. y si este resultado es negativo, entonces tienen que contratar a un abogado para solucionar problemas.

lo que tu puedes hacer, mientras la espera, es pensar desde el primer encuentro con tu esposo hasta la fecha de hoy y, tratar de juntar evidencias de convivencia.