Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aleti825
0 Kudos

Daca ayuda porfavor ayudenme

Mi Amiga me digo q aplico y me pidio de favor q le checara su status lo chece pero dice q fue rechasada por la cuota de dinero no fue la correcta y la rechasaron puede applicar Otra vez
Junior
sukyshuu

Re: Daca ayuda porfavor ayudenme

ASE CUANTO K APLICO TU AMIGA.. XK EN LA PRIMERA ETAPA.. O SEA CUANDO UNO MANDA LA APLICASION ANTES DE ENVIARLA A USCIS.. TIENEN K CHEKAR K VALLAN TODAS LA FORMAS .. FIRMAS FECHAS Y MONEY ORDER.. Y SI ALGO VA MAL LO REGRESAN.. ESO FUE LO K LE PASO.. O YA HAVIA IDO.ALAS HUELLAS Y TODO.. DEPENDE
Miembro
aleti825

Lo Volvio a Mande y ya fue a las huellas
Senior
angel0113

En mi opinión yo creo que rechazar no se ignifica que le hayan negado el caso por que en el primer paso chequean que todo este bien como el pago,firma,todas las respuestas etc si la han rechazado por algo que no estaba completo creo que puede volver aplicar,recuerda que esta es mi opinion

Suerte
Junior
sukyshuu

PZ LA VERDAD NO ENTIENDO.. ELLOS SE TUVIERON K AVER DADO CUENTA ANTES DE ESE ERROR.. CUANDO RESIVIERON SU PAKETE.. NO DESPUES DE MUCHO TIEMPO.. O QUIZAS LE PUDIERAN AVER MANDADO.PEDIR EL PAGO EXACTO.. LA VERDAD NO SE XK PASO ESO.. Y YA HABLO PARA PREGUNTAR.