Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
ultimoarcangel17
0 Kudos

Descubrieron donde se encuentra Sodoma y Gomorra...Washington DC!!!

:cara_ohno:smileyfrustrated:iento verguenza vivir en un pais gobernado por tanto pervertido, homosexuales y pedofilos, ya no tenemos salvacion:cara_angelito:
Banned
iceicej

Descubrieron donde se encuentra Sodoma y Gomorra...Washington DC!!!

Yo pensaba que sodoma era en el uruguay...:cara_burlon:

ultimoarcangel17 wrote:
:cara_ohno:smileyfrustrated:iento verguenza vivir en un pais gobernado por tanto pervertido, homosexuales y pedofilos, ya no tenemos salvacion:cara_angelito:

Senior
anelleh80

Re: Descubrieron donde se encuent

Tanto que alegan y que alegan y que critican a los latinos y no se miran el rabo primero para ver el de los demas!
Acero
chiquidyke

Re: Descubrieron donde se encuentra Sodoma y Gomorra

Y si siente vergüenza de estar viviendo aquí en USA, entonces porque no se va a otro lado???     :cara_auchh:
Senior
miguelchris

ESTADOS UNIDOS MERECE MEJORES GOBERNANTES ... PERO TAMBIEN MERECE MEJORES INMIGRANTES... SE HAN DADO CUENTA QUE LA MAYORIA DE LEGALES  O ILEGALES QUE VIVEN EN USA, TIENEN UN BAJO NIVELCULTURAL... SE NOTA A SIMPLE VISTA POR LO QUE EXPRESAN EN SUS COMENTARIOS.... QUE PENA NO?
Papel
limpion

ey miguel no seas ignorante que nop sabes que eeuu es un pais de im,igrantes cabeza hueca
Junior
greenduende

tanto que se quejan y se quejan que este pais es tan malo ............regresense a su mugroso pais si tanto les averguenza vivir en USA . deport the illegals, it's the law
Banned

Creo que ni tú estuvieras aquí miguelchris, mucho menos quien te trajo o por quien aplicaste a ser residente o ciudadano. Tengo casi 17 de vivir en este país. He visto y he oído muchas cosas para poder testificar que este es un país de inmigrantes no de sabios. He visto al mas estúpido de mi pueblo venir y ser residente, luego ciudadano y mas tarde republicano a pesar de que cuando vino era un seguidor del Ché Guevara. Un personaje que en mi pais es un hara-gán y un bueno para nada, pero aquí se cree la mamá de tarzán y cuando llega a mi pais habla de los "ilegales" que le roban oportunidades de trabajo. Eso deja entrever la calidad de inmigrantes que este pais deja entrar. La historia misma dice que un imperio muere por dentro y no por invasiones. Cuando un país deja de exportar cerebros y los importa muestra su decadencia intelectual.  Cuando su gente no sabe ni dónde queda la casa blanca y no sabe dónde queda Kuwait demuestra su decandencia cultural. Cuando un país comienza a edificar muros y convierte a cada uno de sus ciudadanos en un policía está demostrando que esta sangrando y debilitándose. Cuando está convirtiendo a sus esclavos en enemigos y toma al caballo de troya como amigo, no queda mas que comenzar a rezar por su alma. 

Mira a tu alrededor y verás que la vida ha cambiando. Este imperio está en las últimas y está dando patadas de ahogado. Mientras se siga gastando el dinero que no se tiene, mientras se esté peleando guerras no provocadas y se esté creando una fobia en contra del que viene en una misióm de paz........mientras esto siga sucediendo..........las murallas no servirán mas que para detener al que quiera salir, no al que quiera entrar........