Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
edsv2006
0 Kudos

Despues de entrar a EU. como residente legal que sigue para conseguir la documentacion?

[ Editado ]

Hola, mi nombre es Ed, hace una semana entre a los Estados Unidos como residente permanente, ahora me encuentro viviendo en New York, me gustaria que me puedan ayudar cuales son los pasos a seguir para la tramitacion de mis documentos ante los organismos del ente gubernamental como son el social, ID, etc si solo tengo la visa con la que entre y la cual dice que es valida domo green card hasta por un periodo de 1 año...me imagino hasta que me llegue la grin cardoriginal a mi casa..o tengo que realizar algo para que me llegue o solo esperar...grasias

Diamante
mimizota

Re: Despues de entrar a EU. como residente legal que sigue para conseguir la documentacion

Sólo espera que te llegue tu GC y el SS,si en unos dos meses no han llegado,comunícate con las respectivas oficinas para ver qué pasó.

Saludos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.