Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
krobertadillo
0 Kudos

ESTOY DESESPERADA AUN NO ME LLEGA LA CARTA DE NVC

Hola que tal, mi caso es el siguiente:

Solicito mi residencia por matrimonio desde la ciudad de México y mi esposo que es ciudadano americano se encuentra en California.

Desde Febrero de este año recibí  la carta que trae todas las ligas para el llenado de la forma DS260 donde también me decían que mi caso se enviaría al NVC. Desgraciadamente tuvieron que operar de urgencia a mí bebe y pospusimos el llenado y envió de documentos hasta Septiembre. Mi esposo envió sus taxes y carta de sostenimiento a las oficinas de Portsmouth el día 20 de septiembre y yo envié desde aquí el ultimo paquete con mis fotografías el día 3 de Octubre el cual recibieron dos días después (eso lo se porque me lo confirmaron en la paquetería)…

Mis preguntas son las siguientes:

¿Cuánto tiempo voy a tardar en recibir noticias del NVC?  Ya que no hemos recibido ninguna noticia del NVC ni siquiera la confirmación de la recepción de mis documentos :smileysad:

¿Cuál es el plazo que comúnmente se tiene que esperar para que cierren mi caso en esas oficinas? (ya llevo un mes entero!!!!)

¿Por qué cuando hablo al NVC me piden un núm. de recibo, el cual no tengo? (No tengo idea de que me hablan, les proporciono el núm. de caso que me dio la embajada aquí en el DF y dicen que ese no es :confundido:

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS…. TODOS ELLOS SON DE MUCHA UTILIDAD PARA NOSOTROS… SALUDOS!

Diamante
mimizota

Re: ESTOY DESESPERADA AUN NO ME LLEGA LA CARTA DE NVC

No entiendo cómo lo han hecho,pero si son mexicanos todo lo deben hacer online,pago de los 88 dls,envío de la 864 y pago de los 230 dlls y envío de la DS260. Igual enviaron la DS3032?.

Pienso que el proceso está dilatado en alguna parte. Cuando te pidieron la DS260 venía un # de caso que comienza con tres letras que seguramente era MEP o CDJ.

Mira cómo es el procedimiento en mi página.

www.mimizota.com

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
krobertadillo

• Hola muchas gracias por responder....
  • Mira el llenaod de documentos lo hizo mi suegra... yo no hablo ingles y ella muy linda me esta ayudando con todo esto... no c porque me pidio que mandara los documentos fisicamente junto con mis fotos pero segun lo que ella me dice es lo utimo que se tenia que enviar al NVC y segun lo que ella leyo teniamos que esperar 20 dias habiles los cuales ya se cumplieron....:confundido:
  • Lo que excatamente estoy esperado es la respuesta de NVC para la entrevista aqui en el DF y poder hacer la cita en ciudad Juarez (segun la ultima carta que recibi yo puedo hacer cita en Ciudad Juarez el dia que me parezca mejor, osea no m la designan ellos)

el caso es que estoy mega triste y desesperada tengo ya meses sin ver a mi esposo y estamos esperando con ansias que esto se resuelva...:confundido:

sabes cuanto tiempo mas o menos tendremos que esperar para la respuesta del NVC? Gracias!

Diamante
mimizota

Realmente no entiendo qué es lo que han hecho, pero la cita te la mandan la que tú haces es la de las huellas no la de entrevista. Como está en mi página es el proceso.

Es obligado enviar online la DS260 y todo lo demás.

Difícil ayudarte con esos detalles no muy claros. Averigua bien con tu suegra.

Saludos y suerte.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.