Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mimizota

Re: EXAMEN MEDICO PARA RESIDENCIA

fairyferrer,

Llama al NVC en febrero y les dices que vas a esperar el proceso del 601A,que no estás abandonando el caso,así les dejas saber y no te lo cierran,talvez para esa fecha ya estén vigor.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
fairyferrer

Muchas gracias Mimizota y Aleja por su ayuda desinteresada, Dios quiera que en poco tiempo entre en vigor el nuevo decreto si ya espere tantos años que mas dan unos meses mas.

Graciasss!! :smileyhappy:
Miembro
fairyferrer

Mimizota y Aleja, disculpen la molestia, tengo otra pregunta,

Mande un email a NVC para hacer el cambio de direccion ya que nos movimos de casa y tambien para hacerles saber que estamos esperando la I-601a y me han mandado dos emails, en uno dice que debo pagar $88.00 y el otro dice que debo pagar $230.00 y en este segundo tambien dice esto: You have been registered as agent for the immigrant visa petition of... esto es para la persona que nos esta ayudando? o se confundieron?

Ojala me puedan explicar la verdad que no entiendo nada de esto :smileysad:

Gracias Mimizota y Aleja.

Diamante
aleja63

fairyferrer ha escrito:

Mimizota y Aleja, disculpen la molestia, tengo otra pregunta,

Mande un email a NVC para hacer el cambio de direccion ya que nos movimos de casa y tambien para hacerles saber que estamos esperando la I-601a y me han mandado dos emails, en uno dice que debo pagar $88.00 y el otro dice que debo pagar $230.00 y en este segundo tambien dice esto: You have been registered as agent for the immigrant visa petition of... esto es para la persona que nos esta ayudando? o se confundieron?

Ojala me puedan explicar la verdad que no entiendo nada de esto :smileysad:

Gracias Mimizota y Aleja.

hola

esos son los pagos para las formas para hacer el proceso normal del nvc para tener la cita en el pais de origen. no pagues nada por ahora si no se quiere salir del pais.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
fairyferrer

Muchas gracias Aleja por resolver mi duda, no pagare nada entonces, seguire esperando.