Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alejapazhernandez
0 Kudos

Embarazada con visa de turista en USA!!! ayudenme por favor.

Hola, viajé a USA en Diciembre 2011 por primera vez con mi esposo, nos regresamos a Honduras en la fecha que dijimos (enero) pese a que nos dieron 6 meses para estar alla, pero en ese momento programamos con amigos y familiares una próxima visita para finales de mayo del 2012.

SUCEDE: Recien me di cuenta que estoy embarazada, tengo menos de dos meses (6 semanas), para la fecha que planificamos ir  ya tendré 4 meses, tengo dudas respecto a>

• me dejaran entrar embarazada a USA?
  • si entramos y Si decido a querdarme a tener mi bebe por alla y yo cubro con mis gastos médicos por completo, me pueden cancelar mi visa de turista a mi y a mi esposo?
  • Tendremos problemas para volver a ingresar normalmente a USA?
  • Qué riesgos tengo de afectar mi visa al quedarme pero dentro del tiempo asignado por migracion y cubriendo mis gastos médico-hospitalarios?

Sé que se ha tratado este tema antes, pero, por favor según mis datos que me sugieren, agradecere, sinceridad y si me pueden citar artículos o alguna ley que revisar se los agradezco.

Ale. 

Senior
mariavalahmbra

Re: Embarazada con visa de turista en USA!!! ayudenme por fa

hola, primero felicidades por tu embarazo. Mira yo no soy experta, pero hasta donde se, no afecta. Y te lo digo porque conozco muchisimas personas que han venido con visa de turista a tener los bebes aca en EU y no les afecta, de hecho tengo una sobrina que entro con esa clase de visa y despues se convirtio en residente legal.

Miembro
alejapazhernandez

Gracias por su respuesta!, si tengo esas dudas porque sera que me dejan entrar embarazada,? 

y si lo tengo alla de verdad no quiero afectar mi visa no tengo niun año de que me la dieron,

yo no representaria carga para el gobierno ya que yo puedo pagar mis gastos, de hecho mi familia alla me apoya,

gracias por su respuesta espero me sigan ampliando al respecto

Miembro
alejapazhernandez

SUCEDE: Recien me di cuenta que estoy embarazada, tengo menos de dos meses (6 semanas), para la fecha que planificamos ir  ya tendré 4 meses, tengo dudas respecto a>

• me dejaran entrar embarazada a USA?
  • si entramos y Si decido a querdarme a tener mi bebe por alla y yo cubro con mis gastos médicos por completo, me pueden cancelar mi visa de turista a mi y a mi esposo?
  • Tendremos problemas para volver a ingresar normalmente a USA?
  • Qué riesgos tengo de afectar mi visa al quedarme pero dentro del tiempo asignado por migracion y cubriendo mis gastos médico-hospitalarios?
Favor colaborenme con esto, de verdad es urgente para nosotros.
Platino Brillante
picapidra34

Pienso que mientras tu cumplas con el tiempo estipulado de estadia en este pais y pagues tus gastos, no es problema. Tampoco creo que te pongan problemas al entrar embarazada, puesto que son solo unos meses y aun no se te nota. Son las compañias aereas las que no quieren tomar el riesgo de que una mujer con mas de 7 meses de embarazo  viaje ya que podria darce el caso que de a luz durante el vuelo!
En cuanto a si van a tener problemas despues para viajar, tampoco le veo el problema, muchas personas hacen eso, vienen dan a luz aqui y regresan a sus paises, con sus hijos americanos.

Miembro
arbitrofifa

felicitaciones por el embarazo.la mejor consulta la puedes hacer a un abogado o la embajada norteamericana cuando pidas la visa o quierras viajar.desde luego que un funcionario de migracion en el puerto de entrada te interrogarra y tienes que decir la verdad,que no tienes intenciones de quedarte por el embarazo y estas obligada a estar solo el tiempo disponible legal.de lo contario estarias violando la ley.Este mismo funcionario estara en discresion de permitirte la entrada o no.

Platino Brillante
picapidra34

arbitrofifa ha escrito:

felicitaciones por el embarazo.la mejor consulta la puedes hacer a un abogado o la embajada norteamericana cuando pidas la visa o quierras viajar.desde luego que un funcionario de migracion en el puerto de entrada te interrogarra y tienes que decir la verdad,que no tienes intenciones de quedarte por el embarazo y estas obligada a estar solo el tiempo disponible legal.de lo contario estarias violando la ley.Este mismo funcionario estara en discresion de permitirte la entrada o no.

Tienes toda la razon, seria el oficial de inmigracion quien decida si puede entrar estando en embarazo o no, tambien del tiempo de estadia.  Para mi sin ser un experto, puedo notar que la idea de la forista, es obvio que quiere tener su hijo aqui para que asi obtenga la ciudadania americana,  a lo cual no le veo nada de malo.  La cuestion esta es en el momento de tratar de entrar al pais si se lo permiten o no. Seguramente que ellos son unos expertos y conocen bien este tipo de trucos!

Miembro
alejapazhernandez

Agradezco sus respuestas! en realidad mi consulta es para saber si es posible dentro del marco de la ley, ya que no quiero perder mi visa de turista por eso quisiera asesorarme con un abogado o alguien con experiiencia en el tema, si seria tan amables de recomendarme algun tipo de asesoria en línea se los agradeceré, sus aportes han sido buenos, pero vale la pena como dicen consultar a alguien experto, yo tambien he conocido casos pero de personas que dejan que el gobierno les pague o cubra los gastos de parto y esto no es mi intención ya que se que eso si afectaria mi visa.

agradezco me recomienden alguna ayuda en linea con algun experto.

Platino Brillante
picapidra34

cancelacion de visa . Lee este tema!
Miembro
alejapazhernandez

Hola Gracias por el link, de verdad agradezco me colaboren con esta situcion ya que se acerca la fecha en la que estoy supuesta a viajar, por favor .

Sera que me dejan entrar embarazada a USA?

si cubro mis gastos de parto estando alla, podre regresar sin problemas?

no pienso de todos modos estarme mas tiempo del necesario, o mejor dicho del que inmigracion me otorgue.

Gracias