Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
leopicos

Re: En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Oba

Una cosa es que Obama proponga una reforma migratoria y otra es que los Republicanos den su voto a favor cosa que savemos no lo haran, en conclusion las posivilidades de una reforma migratoria es casi de 5% lo mismo pasaria con el dream act, si los Republicanos vuelven a votar en contra y esto le agregamos los democratas ortodoxos que votarian en contra las posivilidades de un Dream act es solo de un 25%.

Papel
juansep26

Si eso lo se pero es algo en lo que va a tener mucha precion por que la economia estaba muy mala y se enfoco en lo que importaba en ese momento
Papel
juansep26

25% es mucho es mas que. nada lol
Plata

[ Editado ]
Deberian aumentar el numero de visas que dan anualmente asi las personas que estan esperando para venir legalmente pudieran hacerlo antes. O reacivar la visa V para que los familiares de residentes tambien esperaran su visa dentro de los US.
Senior
carolspring

Papel
juansep26

You go Obama
Diamante
pecasytu

Yo si creo pero ojala el congreso tambien sea democrata y si no dream act creo k obama si dara algo con Romney olvidenlo! Ese kiere deportar a todos.

Miembro
krz2010

Yo creo que lo primero que se tiene que reformar en los asuntos migratorios son los siguientes:

La aprobacion del Dream Act

La extension de la ley 245i

El incremento de visas que se dan por periodo fiscal.

Papel
juansep26

245i ya acavo ase tiempo no pueden extender algo que ya Vencio. Solo Los que aplicaron entraron
Miembro
mafeusa

El que se crea ese cuento esta muy equivocado. No hay mas ciego que el que no quiera ver.

No lo hizo en los 2 primeros años y en los otros 2 años la excusa como de costumbre le hecho la culpa a otros.

Abran los ojos. Paso esa ley para los muchachos es solo por 2 años (que conveniente antes de la elecccion)y despues que?

Romney dijo que el va a trabajar para algo permanente para los emigrsantes indocumentados.

No se crean el cuento que los republicanos son anti emigrantes:lean informense pues los medios estan desgraciadamente

dando su opinion y no hechos aprobechandose de la necesidad de la gente.

Informense.