Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lagunanegra

Re: En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Oba

Pienso que si es reelecto lograra una reforma migratoria de eso no tengo dudas ,aparte ya es tiempo de que se arregle el roto sistema migratorio , debe haber un sistema de que sepan que es lo que tienen en este pais , de los 11 millones mas de la mitad no tienen antecedentes criminales y aparte tienen hijos ciudadanos , es pocible .

Junior
jorgenitales12

Bueno y si los deportan que?  ni modo que los vayan a matar o a torturar o a quitarles su dinero que ganaron aqui.  

simple y sencillamente los van a mandar con su gente a la cual dejaron alla en su pais.  No se porque pero ahi oigo que muchos ilegales asta lloran porque los deportan.  Yo tengo muchos parientes viviendo en Mexico y la mayoria vive feliz No se que es lo que pasa aqui con estos ilegales. Cuando vinieron para aca su idea fue hacer mucho dinero (no ninos) y regresarse, ...a poco ya se les olvido....  pero decidieron hacer ninos y ahora que los quieren hechar pues no quieren

irse....Que alguien me explique!!!!!!

Miembro
rosa692003

Yo pienso k si, de todos los estudiantes k van a poder comenzar a trabajar y a pagar inpuestos la economia estadounidense va a mejorar y pienso Que eso es Lo Que Obama tiene en ments para mejorar la economia
Junior
jezabel11

Jahaha k tonto eres congenitales te repasas con uno. No solo es de irse y ya se involucran muchas cosas mas como los sentimientos las raices k comienzas a echar cuando tus hijos cecen. Oh y te Aclaro no todos tenemos mychos hijos ehyy yo solo tengo uno y alli me quedo pero no por que tu lo digas si no por que este mundo es mas malvado y abundan gents sin escrupulos ni carino natural por eso mejor yo asi ya le deje. Por otra parte la vida proviene dE Dios si el no pone un alto a los nacimientos tu por que si????deja que la gente decida cuantos tener tu ni el pais les da de comer. Dios mueve los asuntos p hacer k se den las ayudas no te creas que es del todo voluntad de los gobiernos ayudar. En fin no estes frustrado y echale ganas.. No te amargues!!! Saludos
Junior
jezabel11

Miembro
sonyan

No creo, lo que quiere ahorita es ganar. Solo promesas, Le quiere llegar a los Latinos con que mas buscamos una reforma migratoria.

Junior
jorgenitales12

Hay Luzbel, que tonta eres, no agarraste la honda de lo que escribi verdad?  Cuando esta pobre gente se separa de su familia ya sea padres, abuelos, hermanos esposa e hijos, su honda es pasar para aca para hacer dinero, mandar a su familia y despues regresarse y hacer un negocio alla en su pais que es lo usual no?  Si vienen aqui y le meten duro al trabajo que bien.  Pero si van a meter algo mas que por favor usen doble  condon no sean irresponsables.  La idea es de hacer dinero y llevarlo a su pais no ninos.  Las leyes aqui se estan haciendo cada vez mas duras porque hay mucha persona irresponsable que quiere vivir del govierno y los politicos ya se dieron cuenta....es un consejo nada mas porque me voy a sentir frustrado?   A mi me importa un comino lo que  hagan.......repito es consejo nada mas......tu haz lo que te de tu regalada gana

Miembro
checorrea

Es algo dificil de pronosticar.

Si no surge algun otro evento de mayor importancia,(guerra en iran, crisis economica como en 2008 o algo similar)

Probablemente Obama pondra un poco mas d esfurezo en lograr una reforma migratoria.

La realidad es que no puedo hacerlo solo. Obama ah dicho: "soy presidente, no un rey".

Necesitamos que cada uno de nosotros presione a nuestros representantes y senadores.

Necesitamos que todo el partido democrata apoye la reforma.

Ese podria ser el enfoque de Obama. Crear unidad en su partido para que actuen en bloque.

Sin lugar a duda no tenemos opcion; Obama es la unica espezanza.

Junior
jorgenitales12

Lograra Obama reformar la ley de inmigracion?  otra vez UFF!!! unos dicen que los republicanos deportan a los ilegales, otros dicen que los Democratas los deportan.....otros dicen que el negrito Obama....Ni uno ni otro deportan a nadie senores....Los ilegales se deportan solitos....manegar sin lisencia y sin aseguranza,....usar social security falso,....usar identidad robada.....manejar borracho (DWI).....Violencia Domestica...Otras muchas cosas mas que no me vienen a la mente...ETC. asi que cuando te agarran y no tienes ID te entregan al ICE.....y pa:a fuera panita.....a ver  quien fue el que te deporto?   Que alguien me explique!!!!!!! 

dwD

Papel
juansep26

Por que tienes que mensinar que Obama es negro???? No somos siegos sabemos que raza es. Eres racists???