Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
virys86

Re: Entrega d perdon en Septiembre

Ojala y la semana q venga ya halla aprovaciones de septiembreee...
Miembro
martrix

Entrega por lockbox  sept 27. Y Esperando, me dijeron que esperara 30 Dias. Animo a todos.........

Junior
gisellita6

Les deseo mucha suerte a todos, bendiciones!!!!!!
Junior
brandyjob79

Hola a todos. Mi esposo entrego su person el 4 de Septiembre en CJ y todavia nada. Yo he estado siguiendo el foro de los perdones de Agosto y varios de ellos ya han sido aprovados. Yo Espero en Dios que para el proximo mes ya tengamos respuesta. Mucha paciencia y animo a todos. Sigan rezando y pidiendole a Dios que la espera vale la pena.

Junior
luzdmishojos

Primero Dios para principio de este mes que entra estemos reciviendo noticias.Suerte y bendiciones a todos

Cristal
reyes1974

No se desanimen, recuerden que no hay fecha que no se cumpla ni pozo que no se destape....
Miembro
mayaxoxo7

Hola, yo entregue mi perdon el 14 de Sep. y me dijeron k tendria respuesta de 6 a 8 semanas .... Esta es mi sexta semana y se ve k los del USCIS apenas estan terminando de revisar los de Agosto 23 en adelante, lo k kiere decir k probablemente llegaran al mes de Sep. en las proximas 2 semanas mas ... Ojala asi sea :smileyhappy:
Miembro
martrix

Mucha suerte a todos y si alguien puede hacer una tablita e ir checando nuestras fechas para darnos una mejor idea de lo que estará aconteciendo en los próximos dias. Saludos a todos

Junior
luzdmishojos

Yo llame a migracion el dia de antier y me dijeron q pueden dar una respuesta asta en 13 meses!!! :asustados:

Miembro
virys86

Ya ni saben yo llamo a diario ami me dijeron q puede tardar desde una semana a 10 semanas .....solo queda esperar el mes q viene.....