Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
virys86

Re: Entrega d perdon en Septiembre

Brianc5 ay q seguir luchando no te me desanimes ...en que basaste tu perdon ...

Yo llame al 703 y esta ves me dijeron que si mi peticionario a recivido una respuesta y les dije q no y luego me dise q mi caso esta en revision qse tardan 13sem ...
Junior
luzdmishojos

[ Editado ]

Brain,no te desanimes...piensen q mas tipo de ividencian pueden incluir y mandenlo...amino! Lo importante es q no te an negado nada y te estan dejando una puerta abierta.

Junior
brandyjob79

Hola Brian a mi esposo tambien le pidieraon mas evidencias. Yo tambien estoy muy triste por que su cumpleaños es el 20 de este mes y teniamos la esperansa de que ya estaria de regreso.

l

Miembro
virys86

Brandy animo no te me desanimes ay que reunir maa evidencia no se cartas de familiares .recetas de medicina ve al dr. Si es que tienen ninos cartas de ellos.,,en tu economia biles renta de luz .algo q debas....ya veras q tu eaposo sera aprovado pronto!!
Junior
brandyjob79

Muchas gracias por tus palabras Viry. Mi esposo me envio la carta por email y ya se la envie al abogado por que la verdad esta un poco confuso lo que te piden. Pero espero en Dios poder tener las evidencias pronto para enviarlas.

Cristal
reyes1974

Deverian de describir que evidencias son las que les piden al menos para saber si concuerdan y darnos una idea para que no nos agarren de improviso, suerte y no pierdan el piso que al menos ya saben algo de sus casos.
Junior
brandyjob79

Buenos dias a todos. Hola reyes. Pues mira el papel trae diferentes cosas pero solo te piden lo que dice en la cajita que le conen una X. en nuestro caso estan pidiendo mas evidencias de lazos familiares mios (la persona que se creda en USA) aqui en US y lazos familiares en Mexico y como me afecta que el no regrese y como me afecta y me voy a vivir para Mexico. Lo mismo que ya habias enviado.

Miembro
virys86

Disculpen alguien sabe el num de 202 para llamar desde eu para saber como esta tu caso de waiver segun supe es mas rapido....
Cristal
reyes1974

Que dificil se ponen aveces esos oficiales, te deseo lo mejor brandyjob79 y que puedas resolver lo mas prónto posible , aquí estamos pendientes de todos ,saludos
Miembro
brianc5

Brandyjob79

A mi papa le tacharon 4 cajitas, y a tu esposo cuantas?