Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luzdmishojos

Re: Entrega d perdon en Septiembre

Brandy & Brain,animo y espero q puedan juntar todo lo q les piden y les resuelban pronto.....Nosotros todavia estamos con la duda ya q seguimos esperando x una respuesta.

Junior
brandyjob79

[ Editado ]

Hola Bryan. A mi esposo le marcaron 3. 

1. es necesario que usted nos envie mas evidencia

2. La informacion incluida carese de evidencia

3. Otro todo documento en español debe ser acompañado

Echale muchas ganas y enpiesen a reunir las pruebas. Yo ya empece a pedir mas cartas a mis familiares. 

Junior
brandyjob79

Hola Reyes y Luz. Gracias por sus palabras. Yo les deceo de todo corazon que a ustedes los aprueven pronto para que ya puedan estar con sus familias.

Cristal
reyes1974

Gracias brandyjob79 , me hubiese gustado mas por el nacimiento de mi hija , pero me lo perdi , ahora solo esperar algo , al menos ustedes ya saben algo y van adelante de nosotros , pero pronto tendremos noticias buenas todos , suerte ...
Junior
ermitanava1966

hola brianc5 y cintiaalvarez veo que a ustedes les dieron proceso administrativo que quiere desir eso? estoy preocupada porque a mi hijo le pidieron mas evidencia y le marcaron 4 casillas donde dice que requieren de mas tiempo para revisar su caso o algo asi, ustedes saben que a que se refieren? les agradezco de antemano espero me contesten. que dios las bendiga.
Miembro
cintiaalvarez

Buenos dias a todos y a seguir  confiando en nuestro Senor. ermitanava1966 a lo que me han dicho de proceso admiinistrtivo quiere decir que tu caso lo pasan a investigar mas a fondo o que tu nombre coinside con el de otra persona y ellos investigan a que realmente seas esa persona que tu dices ser. No te preocupes todo va estar bien suerte para tu hijo.

Miembro
bettycontreras

Mi esposo tuvo cita el 14 de septiembre, estoy desesperada, :auchh: casi todos los dias hablo al 703 y me dicen q esta en revision, que puede tardar 13 meses :lloro:  no nos queda de otra mas que esperar, que dios nos ayudea todos, SUERTE!!:asustados:

Miembro
virys86

Umm. Ami me fue peor llame y me dijeron que esta en revision adicional q toma 13 meses en darme respuesta casi me la pase llorando toda la tarde....que siga esperando! Muy preocupada me dejo
Junior
gisellita6

HOLA, NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE TEMA, PERO SOLO LES PUEDO DECIR QUE ANIMOS, NO PIERDAN LA FE NI LAS ESPERANZAS, TENGA MUCHA PACIENCIA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, SALUDOS!!!!!!!!
Miembro
virys86

Gracias gisellita por darnos esas palabras ...