Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
reyes1974

Re: Entrega d perdon en Septiembre

Ustedes mismas se meten esa presion solitas , no llamen seguido , a esos canijos les importa un comino su situation y solo les contestan asi para desesperar a la gente
Junior
luzdmishojos

Yo eh llamado y me an dicho q le espera es de 30 dias a 13 meses. No se.desesperen yo creo q ellos les dicen a todos 13 meses pero realmente ellos no saben cuando terminaran de revisar su perdon. Recuerden q los q revisan son unos y los q contestan telefonos son otros
Junior
azalea81

hola a todos estoy con lagrimas en Los ojos sintidolor la frustration de todos y cada UNO de ustedes yo meti mi PERDON el dia 11 sep 2012 esoy desesperada x k conosco gente k en menos de un mes se Los aprobaron k estara pasando con Los de este mes yo entre con parol a aki y ya me dineron mi seguro, mi permiso de trabajo y mi licencia de conducir PERO NO LA APROBACION DE MI PERDON :smileysad: estoy desesperada aunke gracias a DIOS tengo toda mi familya aki y mi hijo es ciudadano miro sus casos y me parte el corazon el solo pensar que ustedes estan Lejos de sus hijos , padres, esposos  me imagino yo en esa cituacion hay k ser fuerte!!!SOLO NOS KEDA LA FE Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA AMIGOS !!!!! 

Cristal
reyes1974

Gracias por el apoyo azalea81 .
Junior
alvasosa1824

azalea81 me puede explicar un poko mas como entro con un parol y agarro social y todo eso?? usted estava en su pais o como fue todo su caso . por favor gracias

Miembro
arod1234

Junior
azalea81

pues soy de coahuila , y mi esposo es un militar retirado fue a irack y lo hirieron , nosotros viviamos en texas cuando al el lo retiraron de la militar eramos prometidos y decidimos irnos para mexico a tramitar mis papeles desde alla, pues tramitamos mi visa de fiance pero me la negaron x haber estado de ilegal x 8 anos aki, entonces cuando estabamos tramitando el PERDON desde alla la delincuencia organizada supe k mi esposo era un militar entrenado y fueron a nuestra casa amenazarnos k el tenia k trabajar y entrenarlos o su familia pagaria el precio inmediatamente nos fuimos ala garita americano espusimos nuestro caso y ya saben como a ellos solos es interesaN LOS AMERICANOS inmediatamente me dieron un permiso de credible fear!!! y aki estamos nos casamos en marzo pense k no tenia k llenar ningun perdon puesto k entre legal esta vez , pero a un asi me hicieron entregarlo en sep 11 y asi es mi historia aun estoy esperaando respuesta!!!!!
Junior
azalea81

de nada los hispanos tenemos k estar unidos siempre apoyarnos !!!!!!
Cristal
reyes1974

Les comento que hoy martes 13 de noviembre llamo mi esposa y le dijeron que tengo un paquete en camino que salio desde el dia de ayer lunes 12 ,pero esta triste por que les pregunto que si ya era de mi aprovacion y le dijeron que no , que me pedian mas evidencias , en cuanto tenga el paquete les dire mas informacion , aunque yo le dije a mi esposa que se tranquilise un poco ya que esos señores muchas veces mienten, si es así pues ya me tocara esperar un poco mas , saludos....
Miembro
glorialomeli

hola a todos les doy la gran noticia que fui aprovada el 7 de noviembre perdon entrgado el diez de septiembre