Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pipis00

Re: Espera de cita probable Enero 2013

Me di un poco de tiempo extra para recabar informacion que nos servira de apoyo para propabemente identificarnos con alguien en especifico por la fecha:

Seudonimo= Fecha de cita:

laalbomdiga= 16 de Enero 2013
pipis00 = 18 de Enero 2013
anarosa= 18 de Enero 2013
rendones= 18 de Enero 2013
serena541= 24 de Enero 2013
marvalx= Esperando que pronto les llegue
erikafraireh.= Esperando que pronto les llegue
bere001= Esperando que pronto les llegue
adoni1974= Esperando que pronto les llegue
balmorekyo= Esperando que pronto les llegue

De antemano muchas felicidades por quienes ya tenemos la fecha y pidamosle a Dios por los que aun faltan de darselas.

Con mucho carino para tod@s ustedes :smileyhappy:
Junior
anarosa5

Si el viernes lo consegui, ahora solo me falta alistar todos Los papeles y tu como vas con Lo tuyo

Junior
pipis00

Que bueno que ya lo tienes!! Yo ya tengo tambien mi vuelo y el hotel gracias a Dios, me quedare en el Ibis, ahora a enfocarnos totalmente a los papeles que en realidad es la principal herramienta jaja, imaginate ir a la batalla y sin armas!! pero ya mas tranquilas prestaremos mayor atencion!!
Junior
conny1216

Hoola a tod@s io tambien me uno a este foro  estoy en espera me mandaron un mail donde me pedian 2 fotos y mi pasaporte para cerrar el caso ia los mande ahora solo a esperar io soy de cd. juarez  mi esposo es el que me esta arreglando el es ciudadano ia tenemos 4 años de matrimonio y un hijo y si es muy desesperante estar lejos de tu familia espero ia que con el favor de Dios llegue la cita. me da mucho gusto este tipo de foros en los que nos podamos ayudar xq si hay muchas dudas, felicidades a los que ia tienen su fecha de cita mucha suerte y fe en Dios que todo saldra bien y alos que estamos en espera tambien .....

Junior
marvalx

Ojala te lo cierren pronto, igual a mi me pidieron fotos y pasaporte para cerrarlo pero lo han pedido 3 veces ya y nada que lo cierran ya con eso me atrasaron como mes y medio.. bienvenida al foro :smileyhappy:

Junior
conny1216

y xq te lo an pedido 3 veces cual a sido el error
Junior
marvalx

No dicen que halla error nomas me piden de nuevo.. mi esposo les ha llamado y dicho q ya les mandamos eso y siguen con la lata pidiendo.. la semana pasada ya solo pidieron de mi hijo de nuevo quiere decir q por lo menos aceptaron los mios y de mi niña
Junior
conny1216

ps ojala todo sea pronto ia y se solucione todo ami hasta ahorita no me an dicho nada
Junior
marvalx

Que bueno veras que te sale todo bien :smileyhappy:
Junior
pipis00

Bienvenida conny1216!!!
El objetivo de este foro es ayudarnos, asesorarnos y principalmente pase lo que pase, siempre mantenernos muy positivos para amenizar todos estos sentimientos que son muchas veces de desesperacion, pero ya estas a un pacito de que todo termine, asi que ten mucha fe y confianza que veras que podras tener tu cita muy pronto!!!