Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anarosa5

Re: Espera de cita probable Enero 2013

sabes pipis00 q yo tengo q viajar en avion pues vivo en florida pero queremos encontrarnos mi esposo y yo en monterrey y ya d alli irnos juntos. pero creo que hay una aerolinea q no salen tan caros los vuelos nomas q no me acuerdo pero la voy a buscar. y del hospedaje e mirado varios lugares q recomiendan pero no se todavia cual. oye tu sabes mas o menos cuanto salen los gastos de todo lo q se tiene q hacer en la cita bueno aparte del hotel y comida.

Junior
pipis00

Muchas gracias marvalx! ahora estoy checando la pagina, tiene muy buenas fotos y la ubicacion no es mala, hablare con mi esposo para comenzar a contemplar las opciones aunque la decision final sera teniando la fecha exacta y saber si aun hay espacio jeje.
Buena eleccion la que tomaste, pues definitivamente es un gasto el hospedaje, ya veras como eso podra ayudarte mucho para despues!!!
Junior
pipis00

Tambien es muy probable que yo me vaya en avion, precisamente estos dias he estado investigando las aerolineas que puedo contemplas y por supuesto, el costo jeje, de cualquier forma te encargo si estas buscando tu tambien, para ver esa aerolinea que me comentas.
Sobre los gastos de la cita, en mi caso, mi esposo ya realizo el pago de la visa probable, los unicos gastos que pienso tendremos que realizar son: examen medico $190.00 dlls, las vacunas (espero que no me pongan pero generalmente siempre ponen minimo 2) varian de acuerdo a la que necesites y tambien he escuchado que las fotos tamano pasaporte siempre te hacen volver a sacarlas aunque las lleves (costo aprox. de $500.00 pesos).

Te mando la pagina del consulado de CD. JUAREZ para que navegues por ahi y descargues las vacunas y sus costos, asi te daras una nocion mas amplia de las que podrias necesitar, tambien puedes ver recomendaciones para antes de la entrevista.

Espero les sirva!! pues tambien comenta lo de los dias de anticipacion marvalx!! (4 dias para ninos)

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/hiventrevistafinal.html
Junior
marvalx

Si gracias hay q checar todo eso que emocion :smileyhappy:
Junior
pipis00

Claro que sii!! hay que vivir este momento que aunque puede ser un poco estresante, pasara, asi como pasan los dias y entonces tendremos la fecha que tanto anhelamos!! Con ella podremos hacer nuestros planes totalmente y sin solo imaginar jiji!!

Animo chic@ssss!!!!
Junior
rendones

hola yo tamvien me uno a ustedes soy de veracruz mexico y mi esposo que es ciudadano de USA esta pidiendo ami hija menor de edad(14anos y7meses) ella esta en mexico con mi mama nunca a venido a usa.y el 27 de noviembre cerraron su caso. tamvien estamos en espera de k asisgnen su cita.

Junior
anarosa5

Hola rendones, bien venida al foro y gracias por unirte a esta espera de la cita q todos esperamos con ancias.

Junior
pipis00

Bienvenida rendones!!
Felicidades por el cierre de tu caso, esperemos que muy pronto nos resuelvan a tod@s y asi compartiremos una felicidad mutua!!
Con nosotros podras compartir tus planes para tu estadia en Juarez, asi podremos aprender de ti y tu de nosotros, pues en mi caso todo esto es nuevo para mi!! jeje, pero compartiendo todo parece mas corto y emocionante!!

Saludos y bendiciones!!
Junior
marvalx

Bienvenida rendones al club :smileyhappy: todas aki esperando igual
Junior
laalbomdiga

Hola yo tambien me uno gracias a dios ya cerraron mi caso yo soy de las choapas veracruz .mi fecha de priorida es dec/30/2008 . el 13 de noviembre 2012 fue la entrevistas de mis hijas y gracias a dios y estan en usa a mi en ese tiempo no me llego por q mi I-864 no estaba firmada pero al fin en espera primero dios pronto nos den una cita.Bendiciones
DIOS ES AMOR!