Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anarosa5

Re: Espera de cita probable Enero 2013

hola a todas acabo de resivir el email donde me dan la cita para el 18 d enero. q gusto tengo q nose q decir. estoy contentisima :Jajaja:

Miembro
serena541

Yo tambien recibi la cita para mis papas hoy! es para el 24 de enero, no lo puedo evitar tengo muchos nervios....
Junior
pipis00

Muchas felicidades a anarosa y serena!!! bendito sea Diosss!!! animo chic@s!!! pronto completaremos nuestro foro!!!! asi que los animos muy en alto!!! seeeeeeeeeeee!!!!! me siento feliz como lombrissss!!! jeje
Junior
pipis00

Anarosa nos toca el mismo dia!!! que barbaridad!!! hay que irnos preparando y seguir las instrucciones al pie de la letra!!! jeje, haber si no nos encontramos por alla jeje, a que hrs te toco?? a mi a las 7:15 am!!!!!!!!!! waaaaaa
Junior
erikafrairedehernandez

que bueno me da mucho gusto gracias a dios que ya la recivistes ahora mucha suerte y que dios te siga bendiciendo yo estoy todavia esperando que la nvc cierre mi caso y tambien me manden cita a cd. juarez
Junior
anarosa5

[ Editado ]

Pipis00 a nosotros tambien nos toco a ESA hora so ten por seguro q si nos vamos haber. Y  ya miraste las instrucsiones yo todavia no Estoy Esperando q mi hijo termine con la comp para imprimir las instruciones

Junior
pipis00

Mucha fe erikafrairedeh…!!! vas a ver que en estos dias te cierran tu caso y primero Dios te toca en Enero!!!! siempre hay que poner todo en sus manos!!! y muchas gracias por tus buenos deseos!!! yo siempre pendiente del foro!!
Junior
pipis00

Jajaja yo creo que siiiip!!! Dios es grande y maravillosooo no cabe duda!!!
Yo creo que hoy o a mas tardar manana tengo que averiguar sobre los vuelos para reservar pues dias pasados que investigue estan por los cielos los precios!!! asi que recomiendo a las que piensen viajar en avion reserven en cuanto sepan pues un dia que pase y todo cambia!!! sabes ya en que hotel te quedaras??
Junior
anarosa5

[ Editado ]

Todavia no y tu ya tienes una idea. La verdad no puedo pensar me siento como perdida siento mucho gusto,nervios,desesperacion,ansias y todo Lo demas

Junior
pipis00

Yo me siento igual que tu anarosa!! solo que antes que otra cosa pase jiji, quiero minimo tener eso apartado, asi me sentire mas tranquila y todo lo ire realizando poco a poco sin presura. Que diiiiiiaaa!!!