Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
any2307

Re: Esperando cita para diciembre 2012

HOLA A TODOS ,ME GUSTARIA UNIRME A USTEDES,YO TENGO CITA PARA EL 12 DE DICIEMBRE Y ESTOY SUPER CONTENTISIMA,YA QUE DESPUES DE 9 ANOS PRIMERAMENTE DIOS VOY A VOLVER A VER MI FAMILIA,ALGUIEN SABE COMO SACAR CITA PARA HUELLAS Y PAGAR EL DHL?A Y OTRA PREGUNTA EN QUE AEROLINEA COMPRARON SUS VOLETOS PARA JUAREZ?YO VOY A VOLAR DE GUADALAJARA A JUAREZ

Junior
achaparro

Hola Any

Puedes sacar la cita para las huellas en la pagina de internet usvisa-info.com  o puedes llamar a este telefono  (703)439-2313. Con cualquiera de las dos formas es muy facil programar la cita.

Y para los que no tengan donde hospedarse aun en cd Juarez,  esta es una buena opcion hospedajesantaanita.es.tl

Saludos

Junior
brendamauro

Nola any Mira la aerolinea vivaaerobus.com es buena option para ti y felicidades x tu cita y suerte....
Junior
yayaforever

Hola ANY2307 bienvenida como dice brendamauro de aqui de guadalajara la mejor opcion es vivaarebus.com checalos estan super bien y pues suerte y aqui estamos para apoyarnos y mandarnos buena vibra y bendiciones!!

BRENDAMAURO como vas?? Primeramente Dios todo nos saldra muy bien cuidate y que DIOS NOS BENDIGA A TODOS!!!
Junior
yayaforever

Nombre. Fecha de cita
Yayaforever. 4 Diciembre
Ulymary.5 Diciembre
Alizzam. 7 Diciembre
Any2307. 12 Diciembre
Brendamauro. 18 Diciembre
Ossito. 20 Diciembre
Bellapau5. 27 Diciembre
Sinayerin. 28 Diciembre
Susycolombia 31 Diciembre
Anarosa5. Esperando
Magda66. Esperando
Marvalx. Esperando
Pipis00. Esperando
Junior
brendamauro

Hola yayaforever sabes yo me iré en tren y pues un poco desanimada sabes yo leo mucho aquí sobre todo en inmigración y me dicen k según yo no tendría derecho a perdón x aver salido del país dos veces del país EU y pues me pongo en las manos de dios que el será el único q me ayudara y gracias por todo y aquí seguiremos en contacto suerte a todos....dios los bendiga
Junior
yayaforever

BRENDAMAURO. Es lo mejor ponerse en manos de Dios por k para el no hay imposibles asi te digan lo peor, Dios tiene la ultima palabra, eh leido casos increibles de gente k necesitaria perdon o cosas asi y al final el resultado es aprovado asi k no pierdas la FE y recuerda si YO CON DIOS SOY LA MAYORIA asi que yo estare pidiendo mucho por ti recuerda para mi en lo personal los milagros si existen asi que a hecharle muchas ganas ok y no te me pongas triste al contrario positiva ok !!!! Aqui estamos en lo k pueda ayudarte ya sabes ok !!!SUERTE
Junior
salasvalery23

HOLA SOY VALERIA DISCULPA DESPUS DE ENVIAR LOS DOCMENTOS Y LA APLICACION DL AFFIDAVIT OFSUPPORT, Y EL PAGO DEA VISA KUANTO TIEMPO TARDAN PARA ENVIARME LA CITA O K SIGUE AYUAPORFAVOR
Junior
brendamauro

Gracias yayaforever así es ,es lo ke me dice mi esposo q la fe es lo mas importante y k no la pierda ..gracias y me pongo en las manos d mi dios y san Judas Tadeo ...
Junior
yayaforever

Hola VALERIA mira despues de mamdar los pagos y los documentos civiles de la i-864 y la ds-260 pues lo normal es k despues de 10 o 14 dias cierren tu caso y la cita en mi experiencia se que las asignan las 2 primeras semanas de cada mes por ejemplo las 2 primeras semanas de noviembre asignaron las citas para diciembre y asi consecutivamente .. Espero y te sea de utilidad la informacion ... SUERTE

BRENDAMAURO yo tambien le pido a todos mis santitos a San Judas Tadeo,Santo Toribio,San Expedito en fin la lista k no acaba :smileyhappy: pero primero DIOS todo saldra muy bien !!!