Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yayaforever

Re: Esperando cita para diciembre 2012

Hola brendamauro soy de Jalisco y el email k me llego viene con la direccion de Juarez y soy IR-1 :smileyhappy: claro k nos tocara en diciembre con la bendicion dr Dios :smileyhappy: imaginate k nos toque el mismo dia !! Seria emocionante :smileyhappy: cuidate y bendiciones para todos !!
Miembro
bellapau5

holaaa chicas me da gusto que seamos mas en espera de la cita para diciembre....... que emocion.....Primero  diositooo todo va a salir bien :smileyhappy:    ALGUIEN SABEE SI NOS FALTA MUCHOS DIAS PARA QUE NOS LLEGUE LA CITA..... YAYA DE QUE PARTE ERES DE JALISCO?

Junior
yayaforever

Hola bellapau5 de guadalajara :smileyhappy: y tu?? Lo mas posible k el dia 1 de nov empiecen a otorgar las citas :smileyhappy: asi k ya casi wohooo !!
Junior
yayaforever

Y como tu dices primero DIOS todo saldra super bien.!!!
Junior
mar2075

Hola atodos ! Me imaguino Lo desesperados que deben andar pero
No sepreocupen Que lla biene en canonical.
El a-o pasado por estas fecha se completo mi caso con NVC y mi cita
fue en Diciembre 12 /2011 asi Que tranquilos.
Les comento afuera de las clinicas hay unos hombres con gafetes o identificaciones haciendose pasar Que son trabajadores de las clinicas no sedejen intimidar son unos sacadores de dinero y tambien les indican donde
Deben estacionarse tampoco les crean.
Son algunas de mis recomendaciones, yo regrese en mayo/27/2012.
Les deseo lomejor a todos.
Junior
yayaforever

Gracias mar2075 por tus recomendaciones es bueno saber lo mas k se pueda :smileyhappy: alguna recomendacion de hotel k nos puedas hacer? Gracias por comentar :smileyhappy: Bendiciones !!
Junior
mar2075

Mira el Ibis ese hotel esta bien ubicado tiene las dos clinicas serquitas saliendo esta ubicada amano derecha y la otra a la izquierda a unos cuantos pasos y el cnsulado Americano Lo tiene enfrente y alli mismo estan las oficinas para las huellas solo caminas unos cuantos pasos . Personalmente yo no me quedealli pero medicuenta donde esta ubicado ese hotel yo no mequede en ningun hotel me quede encasa de unos amigos gracias a Dios pero medi cuenta como esta ubicado yo solo utilizaba del hotel el telefono publico y alli mismo esperaba para que mefueran a recojer mis amigos. Pero enserio todos los tramites Que tienes que haser estan alli mismo pegados al hotel.
Junior
yayaforever

Muchisimas gracias por tu respuesta !!! Dios te bendiga siempre !!
Junior
anarosa5

Hola a todos pues como ustedes yo estoy n lo mismo esperando. pero tengo una pregunta si alguien me podria ayudar. NVC t manda un email para decirte q tu caso esta cerrado y luego t mandan la cita? oh como esta eso..:mmmm:

Junior
brendamauro

Hola anarosa5 sabes q yo me entere primero x k llame al nvc y el dia 25 d octubre 2012 y me dijeron k se avia cerrdo el dia 22 oct, y Asta Los Dias me enviaron un email diciendo k estaba cerrado y a Donde queria mi cita d entrevista y Los pasos a seguir pa la cita .,dios kiera y si nos la den para diciembre y dios nos bendiga a todos en este proceso..