Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
magda66

Re: Esperando cita para diciembre 2012

haola mar2075 yo soy de monterrey y quisiera unirme a este tema ppor que estoy en la misma situacion. yo estoy esperando que me manden la cita ,mi abogado metio mi papeleria el 17 de octubre, bueno eso le dijeron a mi esposo, espero que no tarde mucho la cita, aunque me siento muy nerviosa adamas de pensar en el dia de la cita,yo te quiero preguntar. Despues de que tienes la cita que sigue? y cuando te puedes ir a EEUU. GRACIAS POR TU ATENCION
Miembro
ulymary

que tal amigos estoy igual creo yo que como todos con muchos nervios mi abogada mando los ultimos papeles al nvc el 15 de octubre y solo me resta esperar para la cita de mi esposa a cd juarez. creo en dios que pronto nos llegara nuestra cita a cada uno de nosotros solo hay que tener fe.

Junior
anarosa5

hola brendamauro gracias x responderme entonces voy a llamar x q no he recibido nada. bendiciones a todos y mucha paciencia...

Junior
susycolombia29

Hola a tod@s

creen que el mal tiempo tiene que ver con  el retraso en las citas de entrevista.   tengo entendido que NVC queda ubicado en New Hamsphire  y este es uno de los estados en riesgo por "sandy" .

un abrazo

Miembro
ulymary

hoy llame al nvc y me dijeron que mi caso fue cerrado el 25 de octubre y solo ahora si a esperar la cita a cd juarez que dios los bendiga

Miembro
bellapau5

HOLAAA A TODOSSSSS.... SUSYCOLOMBIANA RESPONDIENDO A TU PREGUNTAAA YO PIENSO QUE SI AYER ABLE Y ESTABA CERRADOO Y HOY HABLE... Y SI ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE ABLARA LA SEGUNDA SEMANA DE NOV.. PASA SAVER COMO VA MI CASO Y SI CD. JUAREZ, TIENE CUPO PARA CITAS..... DIOSITOOO NUNCA SE EQUIVOCA ... DEJEMOSLO EN SUS MANOS . DIOSITO LOS BENDIGA

Junior
yayaforever

Hola bellapau5 veras k el jueves comienzan a otorgar las citas !!!! Suerte que DIOS NOS BENDIGA A TODOS !!!
Miembro
bellapau5

HOLA YAYA COMOO ESTAS...  ESTOYY SUPER NERVIOSAAAA....................   YA QUIEROOO SAVER EL DIA DE LA CITA,, PERO A MISMO TIEMPO TENGO MIEDOO ...SON EMOCIONES CONTRADICTORIAS :triste:   ......................

Junior
marvalx

Yo estoy esperando q me cierren mi caso pagamos los 230 el 18 de octubre.. soy mexicana y mi esposo americano seria el mejor regalo estar con el en diciembre.. espero les llegue la cita a todos :smileyhappy:
Junior
anarosa5

hola marvalx yo tambien estoy esperando q me sierren mi caso. mi esposo ya tiene un ano y 7 meses n mexico y es dificil estar asi. yo tambien espero q pronto este conmigo:burlon: