Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marvalx

Re: Esperando cita para diciembre 2012

Yo tengo mas de 1 año sin el iguallllll jaja ya es justo estar con el :smileyhappy: espero pronto te cierren el caso igual
Junior
mar2075

Hola Magda66! Mira primeramente disculpas por no contestar.
Tecomento durante tu primera entrebista sitodo sale bien ellos mismos tediran si eres elejible para someter un perdon y si es asi. Que esperemos quesi ellos te entregaran hoja azul que fue la Que ami medieron y el oficial te indicara Lo que debes hacer en Lo personal cuando el me entrego la hoja medijo que dejara pasar 24hras despues de my cita para haser la cita del perdon espero te sirba de algo my comentario.
Saludod y lomejor para todos.
Junior
anarosa5

muchas gracias marvalx t deseo lo mismo..

Miembro
sinayerin

hola yayaforever me uno al tema  ami me cerraron mi caso el 16 de octubre y tambien estoy esperando mi cita, a mi me esta pidiendo mi esposo a mi y ami bebe de 2años, lei que eres de guadalajara y yo tambien vivo aqui te dejo mi e-mail para que me escribas y estar en contacto para ver si hasta podemos viajar juntas lilymon20@hotmail.com espero estemos comunicadas y ojala que pronto lleguen nuestras citas :smileyhappy:

Miembro
bellapau5

[ Editado ]

YA ES   1 DE NOV OJALAAA QUE EL NVC.. YA EMPIEZE A MANDAR LAS CITAS............................QUE TENGAN BONITO DIA DIOS LOS BENDIGA

Junior
yayaforever

Ya te agregue el mio es ajdp2010@hotmail.com agreguenme !!!
Junior
yayaforever

Bellapau si por fin noviembre!!! K Dios nos bendiga oye me agregas please .... Vi de pasadita k alguien mas dejo su email aparte de sinayerin pero ya no esta es k no habia podido agregar a nadie mi niño me blokeo mi cuenta :smileyhappy: pero ya les deje mi email ok cuidense bye!!!!
Junior
susycolombia29

se

seguimos en la espera chicas.   que Dios nos  bendiga!!

Junior
pipis00

Muxhas felicidades para todas usds que ya tienen su cita o estan en espera para que se las den!!! Yo me encuentro un poco desesperada pues pensaba que todo saldria bien y que tambien tendria mi cita para este diciembre, pero justamente el 12 de octubre me mandaron un mensaje donde debiamos mandar documentos extras y que supuestamente en 20 dias mas tendrian respuesta proxima...por lo que ahora dudo que me toque en ese mes pues aun no me han mandado nada... 

Junior
yayaforever

Si sussy k Dios nos bendiga!!!!!
Pipis00 veras k pronto se soluciona todo ok FE en Dios y adelante !!!!